Soy yo otra vez

¿Tengo una duda hoy en la mañana te pregunte acerca del postinor y te dije que tuve un sangrado en la mañana y ahora tengo un flujo como color beige eso es normal? ¿Qué porcentaje de seguridad hay que no este embarazada? Responde es urgente estoy desesperada aunque tengo 22 años mi familia es muy estresante y me matarían si me embarazo sin casarme sabes! Costumbres pero ni modo tendría que cambiarles el cerebro para que piensen de otro forma... Espero respondas rapido y entiendas mi desesperación por saber hasta el mínimo detalle

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que tuviste demuestra que no hubo embarazo y el flujo pudo ser ocasionado por cambios hormonales que suceden en el cuerpo y que son normales, así es que no te preocupes que todo salió bien y no estás embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.