¿Se puede tener una erección sin que salga semen?

HOLA quisiera saber si puede existir una erección sin que salga semen, el sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y no sentí si el se vino dentro de mi, y quisiera saber por que tuve mi primera relación con el pero no sangre ni nada espero su respuesta gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, es posible que tenga relaciones contigo y no eyacule dentro de tu vagina y claro que puede mantener su pene bien erecto. Si no sangraste cuando te penetró es porque tienes un himen elástico y en vez de romperse se estiró, de allí que no sangraras. Es posible que cuando se rompa entonces sí sangrarás, pero esto no es seguro, entonces podrías tener tu himen intacto y ser virgen a la vista de todos aunque ya hayas tenido relaciones