Riesgo de embarazo

Hola, he practicado sexo regularmente con mi pareja pero todas ellas utilizando preservativo sin problemas, siguiendo los pasos e instrucciones recomendadas
mis ciclos son irregulares normalmente pero tengo un retraso de la regla de dos semanas y estoy empezando a preocuparme
quiero saber cuál es el riesgo de embarazo y qué debo hacer ya que no puedo hablar con nadie, he pensado en hacerme una prueba de embarazo pero dicen que no son efectivas 100% las que venden en las farmacias
gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si ya son dos semanas, hay que aplicar el test. Basta con adquirir un par de pruebas de diferentes marcas. Caso contrario, también puedes acudir a un laboratorio para que te hagan la prueba. Cualquier laboratorio que haga pruebas de sangre o exámenes de Papanicolau, mastografías, etc. te puede ayudar. Por cierto no estaría mal hacerse un chequeo general.
No creo que haya embarazo por lo que me dices, excepto si no lo usó correctamente, pero tendría que tratarse de algo perceptible.
No creo que tengas problema, pero es mejor salir de dudas.
No olvides vigilar tu alimentación, eso también influye para menstruar o no.