Amor, o desamor ya no se

Hola, es la primera vez que hago esto, pedir ayuda a un ordenador, pero ya no se que hacer, en mayo se acabo una relación de 5 años y en junio conocí a un chico, que me encanto, estuvimos viéndonos durante un mes más o menos, y hablábamos mucho, pero de repente un día de fiesta me encontré con el y quedamos para luego, pero dos horas más tarde me llamo y me dijo que se iva a casa, y no quería que yo fuera con el, yo le pregunte haber que había pasado y el me dijo que cuando una chica le empezaba a gustar que comenzaba a acordarse de su novia, yo, pues nada, me quede tocadilla, o muy tocada, y sin más le intente aconsejar como amiga, no, después de todo, yo quería seguir hablando con el y si no era como haste ese día lo haría como amiga, en el fondo siempre pensando que volveríamos a quedar como algo más, el caso es que luego hemos estado mandándonos mensajes hasta alora, y nos hamos visto algún día, ya que el trabaja en un bar al que yo suelo ir, y bueno, yo se que quiero algo más, y el es sus msm creía que también quería algo conmigo, ya que me decía siempre después de verle en el bar, por msm, que haber si algún día nos veíamos por ai de fiesta y podíamos hablar más tranquilos, y eso. Bueno el caso es que el otro día lo vi, y estaba currando, y luego le escribí que me alegraba de haberle visto y el me contesto que también, y que se iba ya pa casa, yo tarde en contestarle y al final me decidí y le dije que estaba en otro bar que se pasara pa estar un rato y hablar sin más, y el me dio que ya había llagado a casa que otro día ya estaríamos, el caso que al día siguiente me arrepentí, y le pedí disculpas creyendo que le estaba agobiando, y mi sorpresa fue cuando me contesto y me dijo, que no le agobiaba, y que le gusto que le mandara el msm, peero que no me había dicho que andaba a medias con otra chica que sino muy a gusto hubiera venido.
Jo, ya no se que hacer, si olvidarme de el o seguir esperando, la respuesta ya se cual va a ser, que me olvide de el, pero es que no quiero. Este chico me encanta, y yo creo que es, porque contra más difícil me lo pone, más ganas tengo de conocerle mejor, pero es que el no me deja conocerle. Bueno, muchas gracias de antemano, a lo mejor no ha entendido nada, porque no se si me explicado muy bien, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que veo es que estás muy necesitada de cariño.
Ves en este nuevo chico la posibilidad de empezar algo nuevo después de una duradera relación. Ello te pone en riesgo. Al estar necesitada de afecto y con la oportunidad de un chico interesante, el cerebro se te está bloqueando. Con todo respeto te lo digo: No estas pensando.
Al querer tener una nueva relación con alguien que te gustó quizá estás confundiendo las cosas. Si no te está hablando de frente y está dándote vueltas pretextando una y otra cosa, es porque debe tener otra chica. O ya tiene otra relación y como hombre le llama la atención relacionarse con otras mujeres, o bien, está viendo si consigue andar con otra mujer y si esa mujer no le corresponde, entonces ya te elegirá como su última opción.
Si tú quieres esperarlo, que te trate con pretextos y como plato de segunda mesa, es cosa tuya. No es difícil decidirlo, francamente. Si tú estas dispuesta a que te traten con pretextos, que seas la última opción y no te importa que jugueteen contigo, adelante. Espéralo todo lo que quieras y puedas.
Si estás dispuesta a darte a respetar y buscar algo todavía mejor y que no se ande con tonterías ni pretextos, enbtonces búscale por otro lado.
Por supuesto, él nunca te dirá si realmente tiene o no otra relación o posibilidad. Eso es obvio, así que descarta preguntarle. Que sean los hechos y no sus palabras los que hablen.
Perdona, por no contestar, y finalizar la respuesta, la verdad es que he liada y no había podido leer, te agradezco muchísimo tu tiempo que me estas dedicando, y este chico me dedicara un tercio ya estaría contenta, je je. La verdad es que se me a torcido todo un poco, y ya creo que me voy a olvidar, más que todo, porque cre que ya a el le estoy agobiando y a mi tampoco me esta viniendo esto nada bien, ya que me descentra bastante, te comento haber que crees tu. Después de escribirle lo de como se llama y así como amiga, no me contesto, y a las semana y algo le escribía ver que tal estaba y esas cosas, sin más, y el me contesta que " Hola, llego ahora a kasika y la verdad es que io no quiero nada serio, claro que me apetece enroiarme contigo pero si tu quieres algo más... io no quiero acerté daño.Un beso" jo, y yo flipe, estaba con una amiga y ella también alucino, porque no se a que venia a cuento ese mensaje, yyo le conteste, debido a mi sorpresa un poco mal la verdad, "jejejej, que tampoco te conozco tanto e!", no se la verdad es que pensé, menudo creído o no se porque me puso eso, yo creo que el ya sabe que el me gusta pero para mandar eso, pues no se, la verdad. Bueno es que luego en una semana no supe nada más de el, y ayer salí con un amigo y estuvimos en su bar, yo no le salude, me puse de espaldas, y mee amigo me decía, que te esta mirando, pero el no me saludaba, y al cabo de una ora o así, pues me arme de vlor y le salude, estuvimos ablndo y le pregunte aber que tal y eso, y también por su chica y el me cntesto bien, el me pregunto haber quien era el chico con el que estaba je je... no se, bueno el caso es que le dije que teníamos que hablar que yo necesitaba que me hablara claro y el me dijo ya te llamo y quedamos aunque ya sabes que siempre estoy muy liado, en fin que no me va llamar, no se, bueno luego yo seguí de fiesta y cuando me iba me despedí, y el me pregunto que adonde iba y le dije. Cuando el salio de currar me manda un msm y me dice que aber si sigo de fiesta, y le dije que si y donde estaba y el me cntesat, ya " YA estoy en la camica, que ya has visto que esba muy cansadico.No puedo ir ahora, porque si voy ya se lo que va a pasar, y no puedo... hablamos un día, un beso. sinmas. Yo le conteste que " jo ---, o quieres o no quieres, ademas me parece sobrau que andes con un a a medias y ..., un día ya hablaremos, lo siento.un beso" Jo, es que me siento asta mal cortándole así, pero parece que no quiere nada, pero luego me da esperanzas, parece como que no se decide y quiere tener ai un montón de chicas esperando a decidirse y en fin, pues ya creo que todo esto ha llegado a su fin, porque ami tampoco me gusta que me quiera so lo pa enrollarse y ya esta. Y aparte, me siento como una niña de 15 años, con los mensajitos, esto no es serio, por msm no se puede ser serio ni sacar nada en claro, no? Gracias de nuevo por tu tiempo, y si no te importa me dices qtu que opinas respecto a mi situación.