¿Qué puedo hacer si conocí a un chico peor el no quiere quedar conmigo por que se acuerda de su ex?

Hola, es la primera vez que hago esto, pedir ayuda a un ordenador, pero ya no se que hacer, en mayo se acabo una relación de 5 años y en junio conocí a un chico, que me encanto, estuvimos viéndonos durante un mes más o menos, y hablábamos mucho, pero de repente un día de fiesta me encontré con el y quedamos para luego, pero dos horas más tarde me llamo y me dijo que se iva a casa, y no quería que yo fuera con el, yo le pregunte haber que había pasado y el me dijo que cuando una chica le empezaba a gustar que comenzaba a acordarse de su novia, yo, pues nada, me quede tocadilla, o muy tocada, y sin más le intente aconsejar como amiga, no, después de todo, yo quería seguir hablando con el y si no era como haste ese día lo haría como amiga, en el fondo siempre pensando que volveríamos a quedar como algo más, el caso es que luego hemos estado mandándonos mensajes hasta alora, y nos hamos visto algún día, ya que el trabaja en un bar al que yo suelo ir, y bueno, yo se que quiero algo más, y el es sus msm creía que también quería algo conmigo, ya que me decía siempre después de verle en el bar, por msm, que haber si algún día nos veíamos por ai de fiesta y podíamos hablar más tranquilos, y eso. Bueno el caso es que el otro día lo vi, y estaba currando, y luego le escribí que me alegraba de haberle visto y el me contesto que también, y que se iba ya pa casa, yo tarde en contestarle y al final me decidí y le dije que estaba en otro bar que se pasara pa estar un rato y hablar sin más, y el me dio que ya había llagado a casa que otro día ya estaríamos, el caso que al día siguiente me arrepentí, y le pedí disculpas creyendo que le estaba agobiando, y mi sorpresa fue cuando me contesto y me dijo, que no le agobiaba, y que le gusto que le mandara el msm, peero que no me había dicho que andaba a medias con otra chica que sino muy a gusto hubiera venido.
Jo, ya no se que hacer, si olvidarme de el o seguir esperando, la respuesta ya se cual va a ser, que me olvide de el, pero es que no quiero. Este chico me encanta, y yo creo que es, porque contra más difícil me lo pone, más ganas tengo de conocerle mejor, pero es que el no me deja conocerle. Bueno, muchas gracias de antemano, a lo mejor no ha entendido nada, porque no se si me explicado muy bien, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te gusta y sientes que tu también le gustas a él, no renuncies a él y mándale mensajes, llámalo, visítalo, de manera que se entusiasme contigo y sólo piense en ti. Sin necesidad de agobiarlo o presionarlo le haces ver que te gusta mucho y seguro que te corresponderá. Debes tener paciencia, pues si tiene novia, debes esperar a ver si no es muy seria esa relación de manera que se quede contigo. Pero debes esperar, tener mucha paciencia y mantenerte en contacto con él para tener la primera opción cuando deje a la otra chica. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.