Poquita fe!

Hola.
Hace unas semanas le dije a una amiga que me gustaba, y ella me contesto que también. Estamos empezando a salir y cuando estoy junto de ella me bloqueo, siento unas ganas intensas de besarla y acariciarla de decirle que la quiero etc. Pero por lo general no puedo. Eso me produce mucha angustia y tristeza, no siento que sea posible que me quiera aunque ella me dijo que me quería. Siento que la voy a perder en cualquier momento aunque no halla indicios de que eso pueda pasar. Desde niño he tenido poquita fe, cuando las cosas salen bien me siento extraño, no lo puedo creer. La quiero, y me gustaría poder demostrarle mi cariño y no quedarme tieso y callado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es eviendente la poca fe que tienes quizá debido a la poca confianza que se te dio en la infancia, ya bueno como sea que sea el problema hay que resolverlo ya¡, mira primero debes dejar de cuestionarte y especular sobre lo que ella pueda estar pensado es decir tragate el temor, ya que esta claro que en ti esta el control de la situación y en el momento que no tengas nada más que hablar puedes recurrir a otro tipo de comunicación, lenuajge corporal, sobre todo nucas te muestres despcionado o tonto, preferble intrigante pensante alegre eso les gusta ... recuerda ella también tiene capaciad de pensar y conciencia y si que analiza y observa todos tus movimientos... para ella todo parece estar bajo control solo espera de ti algún estimulo cualquier cosa ... así sea una estupidez pero como ya sabes no te quedes estático .. ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas