Dudas de amor

Hace un más de un mes note un enfriamiento de mi mujer com pareja, hace un mes me dijo que estaba confundida que si era realmente amor lo que sentía por mi, que sus padres son separados y con muchos líos, paso una juventud muy complicada, que vio en mi calma paz y una salida para el amos o una familia, me da como que no disfruto de salidas con amigas pues no las tenia antes, ahora que logramos un poco de independencia para ella se animo se reúne con chicas amigas y paso todo esto, trato de mantenerme calmo entenderla y aguantar pero me confundo con un poco de mis celos y mi inseguridadcomo, ¿cómo se encara algo así? ¿Tengo qué prepararme para separarnos? Si yo no quiero quiero seguir luchando, no la quiero perder, elle piensa que es egoísta y mala a veces, pero quizás esta muy confundida, no se, necesitaba contárselo a alguien gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Dile que sencillamente esta viviendo a tope la nueva etapa que tiene delante como el salir sola con sus amigas, y que quizá esto le hace sentir inseguridad y que pasa a todo el mundo hombre y mujeres, que no por eso esta dejando de quererte o puede ser que nunca lo haya echo, que no se deje confundir por el oasis de salir de hombre que la puedan alagar, que quien realmente la ama desea y cuidara siempre esta en casa, que no tiene porque dejar de divertirse por estar casada que prefieres que tenga esas dudas a tenerla en casa las 24 horas sin saber realmente si lo esta por amor, o por miedo a que no sepa si te quiere.
Es normal tener esas dudas si al final la cosa se rompe es un riesgo que hay en esta vida, para poder valorar lo que tiene en casa debe poder comparar y para un rato todos somos guapos, pero el día a día te lo aguanta y vive quien te ama y eso ella lo vera con el tiempo.
Es normal sentirse sexualmente atraídos por otras personas pero no por eso debemos meternos en su cama, todo hay que valorarlo sopesarlo y vivirlo en su justa medida, tan poco debe estar saliendo todos los fines de semana sola, intenta hacer muchas cosas con ella, que formes parte de su vida y su mundo, no que seas alguien que esta en casa cuando llega, apuntaros al gym a vales de salón que vuelva a ver en ti un amigo, un amante un marido y siempre alguien a quien amar.
Si finalmente te deja tendrás que pasarlo sufrirlo y volver a remontar más vale que se ha sincera con ella y contigo y que los dos seáis felices juntos o separados.
Anoche tuvios un charla en donde hable de que la quiero y que mi objetivo es seguir buscar soluniones paciencia que voy a estar a su lado, que pensé en irme en que me hinche un poco, que no soy de piedra, me explico que tiene ena confusión de como edad, quiere salir divertirse ve las ataduras del matrimonio, no se explicarte, como que esta en conflicto interno con ella, varias chicas que he charlado me comentaron que sucede par la edad ella tiene 30 y yo 31, como dicen un angelito y un demoio, uno tira para cada lado, no pasa por infiel, como una etapa, le crea confusión conmigo, le hable de tiempo de madurarlo, pero me gusta y me relaja el que podamos hablarlos los temas aunque por ahí me duelan o nos duelan, pero bueno le dije que ahí que seguir no todo es fácil, un abrazo
Es lo que te comente, tiene confusión porque quizá si no tuviera pareja y le gustase un chico pudiera tener algo con el, que no significa que si no tuviera pareja lo hiciese, porque a mi personalmente me a pasado y luego me e imaginado sin pareja y la verdad mi forma de ser no es de estar con un chico por estar, necesito sentir algo por esa persona para involcrarme y de momento solo siento eso por mi marido.
Yo me sentí liberada cuando vi que podía salir divertirme y que realmente a quien amaba era a mi chico que no podía siempre salir conmigo, asique decidí medir las salidas y salir solo una vez al mes con mis amigas y el resto del tiempo salir o estar conmi pareja haciendo cosas juntos.
Sentirse sexualmente atraído por otros hombres y mujeres entra dentro de lo normal, seria insensible si no le pasase, pero es ella quien debe ver si la persona que tiene asu lado vale tampoco como para cambiarla por un meneo de una noche, que es casi siempre lo que buscan los hombres que salen de noche, y digo casi siempre porque no se puede generalizar.
Después de un fin de semana larguísimo te lo puedo asegurar hemos llegado a ver de seguir, ponerle las pilas los dos, yo pude poner una postura un poco más distante lo que me ayudo a mejorar mi forma de expresarme lo cual vi con el correr de las horas que es importantísimo, note un ! Epa! De ella, que yo estaba en el baile, que no era solo que yo la perdía sino que ella me perdía a mi. Siento y espero que este año va a ser de cambios personales y por ende en mi relación de pareja, más salidas, más reuniones con amigos, distracciones personales como fútbol natación asados para mentir de mujeres con los muchachos, Ja Ja. Un abrazo
Respuesta
1
Dale la libertad que necesite y no la celes, mucho menos discutas por ella por esta causa. Debes tener mayor seguridad y si ella se enamora y se va, pues la vida continúa y tu te conseguirás otra chica, quizás mucho mejor. Por lo prono trátala con mucho cariño que sienta que la apoyas en todo. Recuerda nada de celos y que haga lo que realmente la haga sentir feliz. Tu nada le reclamarás y si la ves en algo comprometedor la dirás que te diga la verdad si es que no desea vivir contigo para que tu le dejes el camino libre. Mientras tanto hazla feliz y deja esos celos que tanto daño le hacen a la relación. Quiérela mucho, que sienta que cuenta contigo y cuando te diga que es mala, tu le dirás que te parece la persona más maravillosa del mundo. Si la amas, deja que sea feliz haciendo las cosas que le gustan y más bien apóyala para que te ame más y se sienta cada vez más segura de ti. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas