Embarazo¡?

Buenas tardes espero me pueda ayudar... Mi novia es regular y cada 28 de cada mes tiene su regla el pasado 19 de enero tuvimos relaciones y no nos protegimos solo estuvimos haciéndolo como 5 minutos y yo me salí y me masturbe hasta terminar, pero pues lo hicimos sin protección y tenemos miedo de un embarazo... ¿qué posibilidades hay de que quede embarazada? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si sólo la penetrastes durante 5 minutos y no eyaculaste dentro de su vagina, no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por su respuesta me tranquiliza... solo quiero una aclaración de mi parte... puede que hayan sido más de 5 minutos, a lo mucho 10 no más de ahí, ¿de qué eyacule afuera si es seguro y de que a ella le tiene que bajar su regla el 28 de enero también es seguro y lo hicimos el 19 de enero... a pesar de esta aclaración su respuesta es la misma?
Gracias por su atención
Estimada amiga: Así es, no hay riesgos pues de todos modos no le eyaculaste si te terminaste de masturbar, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas