Dudas de amor
Sabes que me sorprendió tu facilidad de respuesta, vi tu respuesta antes de cenar, estuvimos charlando le conté que voy a empezar a ir a un psicólogo para resolver mis dudas e "inseguridades" creo o es quizás falta de experiencia ante semejantes planteos en mi pareja, le explique que la amo, que quería realizar cosas mías para estar bien, le explique que mis prioridades es mi hermosa familia, tengo dos miños preciosos, que los tres necesitan que yo este bien, nos angustio la charla pues me hablo de su trabajo con su psicóloga y llegaban a ver que como no sentía ese amor que yo siento por ella, que ella no me ama como yo, como que falta pasión, al acostarnos atendimos nuestros chicos y aun estando ella con su periodo hicimos el amor (sexo) no llego ella a un orgasmo pero le encanto, me digo que le gusto sentir que la tome, que le hice el amor, que no le pregunte luego me fui afuera a respirar aire totalmente desnudo y vino y quedo abrazada a mi unos instantes, ¿sera qué estamos necesitando esos golpes de calor que no nos dejan pensar que reaniman esas ganas de ver al otro? Me dio unas esperanzas que no sabes... Voy a hacerle el amor todos los días, dejarla en sus espacios y hacer los míos, gracias por tu tiempo, estas lineas este tiempo no sabes como me levantan, un abrazo.
Respuesta de Jorge Herrera
1