Acerca de un faje..

Tengo 15 años y mi novio 17, al principio yo no estaba clavada con el y el desde el principio si, ya yebamos 6 meses y mee siento muy enamorada. Hace 1 semana tuvimos nuestro primer faje, y estuboo muy biien pero el metió un poco los dedos a mi vagina, ¿estuvo bien eso?,, ¿estaaria biien si decidiera tener relaciones sexuales con el?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas tranquila con él, si te sientes bien tratada, fíjate de tomar todas las precauciones necesarias frente a la prevención del embarazo y de todo tipo de enfermedades. En esto estaría bueno que consultes a tu ginecóloga o ginecólogo para que te asesore sobre el uso del condón como asimismo de las técnicas de prevención que mejor se adapten a ti. Fuera de esto, siempre es importante que tu vida sexual se desarrolle junto a una persona que valores y que te haga sentir bien. La iniciación sexual es un momento muy importante e inolvidable en la vida de una persona, continué luego la relación o no, es bueno que tomes todo el cuidado para que la experiencia transcurra de la mejor forma para ti.ç
Cualquier duda, vuelve a conectarte. Que estés muy bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas