¿Qué tan efectivo resulta el método?

¿Hola tuve relaciones con mi novio cuando tenia la regla y tres días después que me paso... Teniendo en cuenta que mi periodo es regular de 26 días y que como método de protección hicimos uso de preservativo que tan efectivo resulta el método? ¿Ademas el famoso método del ritmo también me ayuda? ¿Qué posibilidades hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Durante los primeros 10 días, contando desde el comienzo de la regla se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no habrá embarazo, ya que esos son los días más seguros del ciclo, ya que no hay óvulo que fecundar y por lo tanto no puede haber embarazo y como ustedes lo hicieron dentro de esos 10 días, entonces no tienen de qué preocuparse y pueden estar completamente tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.