Empezando trámites
Hola buenos días, bueno yo tengo varias preguntas al respecto, yo ya tengo mi abogado asignado y tal, es uno de oficio, mi hija tiene año y 8 meses, y quería saber que días más o menos tienen los regímenes de visitas, cuanto tiempo dura, si tiene derecho a vacaciones, cuantos días a la semana, si le corresponde un finde alterno o de momento no, y bueno hay otras en cuestión tube que me preocupan, él me llama al trabajo, al móvil, y a casa, yo le digo que me llame a casa, que es donde vive la hija en común de ambos, porque no sé que hace llamándome al trabajo, etc... Si tiene derecho a llamarme donde quiere, a la hora que quiera, los días que quiera... Y como podría hacerlo todo de la mejor manera posible para no perjudicar a mi hija y por supuesto a mí tampoco, puesto que veo que estos casos van para largo y al menos necesito algo provisional o algo que me pueda orientar un poco sobre el caso mientras sale el juicio o no, por favor responderme a la mayor brevedad posible puesto que no sé que hacer al respecto, saludos,
Respuesta de Jorge Herrera
1