¿Puedo estar embarazada? Urgente

Esta es mi situación hace aproximadamente 4 o 5 meses no recuerdo bn tome glanique por problemas con el condón y desde allí mi regla se hizo irregular duraba entre 34 y 30 días, en este ultimo periodo el día 14 de mi ciclo al estar acariciándome con mi novio de repente entro su pene pero no estuvo más de 15 segundos a lo mucho pero no tenia condón al principio no me preocupe por que dije fue muy poco tiempo pero despuel al hacer mis cuentas y ver que fue el día 14 de mi periodo entre en pánico por las mayores posibilidades de embarazo por lo tanto al día 16 de mi perido ( a los dos días del incidente ) tome post day, yo esperaba un sangrado como me sucedió cuando tome glanique ( esa vez lo tome al día 11 de mi periodo) pero hasta ahora no he tenido ningún sangrado y es el día 27 de mi periodo pero eh tenido algunas molestias desde hace 3 días me comenzaron a doler los senos cosa que regularmete 4 o 3 días antes de que me baje sucede, esta vez empezó algo antes pero pensé que era normal pero ayer me comenzaron a dar mucha comezón en la parte de abajo de mis senos pero el día de hoy disminuyo también están más grandes de lo normal, ¿nunca me había pasado lo de la comezón por lo tanto estoy asustada puede que sea por que estoy embarazada? ¿Por qué no tuve sangrado esta vez? ¿Hay alguna posibilidad de que no me halla funcionado la pastilla esta vez? ¿O mis síntomas son por las hormonas de el pastilla? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas dolencias que me comentas es por que te va a bajar en prontitud tu periodo, no obstante he de decirte que uno de los efectos secundarios del Post_day, entre otros son, retraso en la menstruación, cefaleas, mamastalgias(dolor en los senos cosa que te está ocurriendo), sangrados... etc.Esto es debido por un exceso de hormonas, por lo que te recomiendo que no tomes, otra post_day en un periodo de 6 a 8 meses para dar tiempo a tu cuerpo en eliminar dicho exceso, la acumulación hormonal en exceso puede llegar a ser peligrosa.
Otro dato ha recordar, para que tomes siempre la precaución adecuada es que en el fluido pre_seminal también hay esperma por lo que has de llevar cuidado y siempre que tu pareja se ponga el preservativo antes de la penetración.
Un saludo y no te preocupes, dudo de que sea un embarazo, probablemente sean los efectos secundarios, si me vuelves a necesitar aquí estoy, un abrazo y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos sigamos aquí. Virgi2.
Muchas gracias ya me tranquiliza, por que si estaba muy preocupada por el echo de que llevan ya varios días doliéndome mucho y antes no me había pasado, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo ciao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas