Estoy confundido y triste

Pues la verdad me siento mal por que nunca he tenido novia tengo 18 años mi físico no es muy atractivo soy muy sociable y tengo muchos amigos y amigas, pero ese no es el punto es que a veces bueno casi siempre me siento mal al ver que orto chavo de mi edad esta bien desarrollado(vellos, altura, pinchado, etc) mi desarrollo no ha sido tan bueno por que he tomado corticosteroides para controlar mi enfermedad, ¿y cuándo veo a mis amigos o chavos en la calle siento una frustración y curiosidad saber como serán o como podría yo haber sido físicamente cree que eso sea una atracción homosexual?

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que la curiosidad por estudiar a las personas que te rodean sea homosexualidad, por el echo de que admires una belleza masculina no significa de que te apetezca tener relaciones sexuales, y si así lo fuera no pasa nada, todo se basa en lo a gusto que estés con una persona independientemente de su sexo.
Debes pensar en que, aunque tú no tengas, (cosa que no sé ya que no te he visto), un físico llamativo, has de tener en cuenta que a las mujeres lo que nos agrada y conquista de verdad, es la persona no su aspecto externo, el interior es lo más importante por lo que te aconsejo que rompas tu timidez y de que exteriorices más tu personalidad.
Cuando yo era una adolescente, o sea hace 20 años, ahora tengo 38, al principio me gustaban los chicos fornidos y atractivos, pero al poco tiempo me dí cuenta que me interesaban mucho más lo que había por dentro, y te aseguro de que me llevaba grandes decepciones, piensa que un regalo puede tener un envoltorio fantástico y muy espectacular, pero una vez que lo abres te puedes llevar una gran desilusión y encontrar algo que no merece la pena.
A mi, como mujer, siempre se me ha conquistado por la labia, me gustaban los chicos simpáticos e inteligentes con educación y que supieran escuchar, amables, divertidos y caballerosos y me daba igual si eran bajitos, flacos, gordos o bizcos, lo que me importaba era que al estar con ellos me hicieran sentir la reina del mundo.
El echo de que en vez de que te atraiga una mujer sea un chico, no cambia las cosas, has de conocerte bien a ti mismo y aceptar sin miedos tu condición, ya sea homosexual, hetereosexual, o bisexual, o lo que sea, lo importante es que aprendas a quererte y de que te olvides de lo que puedan pensar de ti los demás, uno ha de ir con la corriente de su propio rio y no en contra, así que si algún día te surge una oportunidad y te apetece, prueba, éso sí con seguridad y protección para evitar posibles enfermedades o embarazos si fuera con una chica, has de seguir tu propia naturaleza y no ir en contra de ella, no debes estar preocupado por ésto ya que aunque la gente diga que es algo malo, te aseguro de que no lo es.
Yo tengo muchísimos amigos homosexuales y son lo más de lo más, al principio lo pasaron un poco mal, pero una vez que asumieron su sexualidad son de lo más felices, piensa que uno no ha de rechazarse a sí mismo, sino todo lo contrario.
Sigue siendo tu mismo y no tengas miedo de probar experiencias cuando te apetezca probarlas, sea con quien sea y tenga el sexo que tenga, si a ti te atrae.
Valórate y recuerda que aunque tu envoltorio no sea espectacular, estoy segura de que la persona que lo abra se encontrará uno de los mejores regalos de toda su vida, olvida la timidez y tus complejos y muestra tus virtudes a un 100 %, sé tu mismo y liberate y aprende que en esta vida vale mucho más el ser que el parecer bello.
Un saludo y espero haberte ayudado y si me vuelves a necesitar aquí estoy para lo que te haga falta, y piensa que da igual con el sexo con quien te acuestes lo que importa es con qué persona indiferentemente de su sexo, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí un beso y no te tortures más que estoy segura de que vales más que 40 Brad Pritt. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas