Mi novia tiene la menstruación irregular. Ya calculo que son 4 los meses en los que no le ha bajado.

Hola soy raul y la duda que tengo es: mi novia tiene lo que se dice menstruación irregular y no sabe cuando le ba a bajar ya que ella dice que no se acuerda cuando fue la ultima vez que le bajo y por lo que me ha dicho yo calculo que es como más de 4 meses que no le baja y ella esta preocupada por que dice que ya es mucho tiempo y que el doctor le dijo que no se preocupara que su menstruación se arreglara con el tiempo pero ella se preocupa mucho y hace como 25 días tuvimos contacto genital y con penetración de dedos no de pene y se que es casi nula la posibilidad de ella quedara embarazada pero si fuera en ese caso
? ¿Esta bien que ella se tome algo para que le acelere la menstruación?
? ¿Qué rriesgos hay?
¿Gracias por su respuesta de antemano
ha otra solo es curiosidad mía para saber virgi2? ¿Eres hombre o mujer?

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu primera pregunta, creo, que tu pareja debería de tomar algún tratamiento para controlar un poco su estado hormonal, no te puedo recomendar ninguno en concreto ya que éste depende del resultado del estudio que debe realizarle su ginecólogo, si a pesar de dicho tratamiento éstos problemas siguieran, debe también realizarse un estudio de Tiroides a través de un endocrino.
Los riesgos son los mismos de que si tuviera un ciclo menstrual de 28 días que es lo habitual, entre 28 a 35 días, por lo que debéis de tener las precauciones de la misma manera.
Virgi2, es mujer, mi nombre es Virginia.
Espero que ésto no te moleste ni sorprenda, y sí soy mujer, y sinceramente, no lo llevo mal del todo ja ja.
Saludos y ya sabes dónde encontrarme, como le digo a todos los usuarios puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que, mujeres jijiji y hombres ayudemos. Virgi2
Ok muchas gracias por tu respuesta me son muy útiles eres la mejor
espero que no te aya molestado mi ultima pregunta, perdón, pero solo quería saber a quien le estoy confiando mis cosas jajajaja pero espero tu comprendas ;)
Cuidate mucho ok mucho por que para muchos nos eres importante bye
un abrazo y si tomas no manejes ! Ha! Y come frutas y verduras ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas