Como pedir salir a una chica

Hola soy (xxxxxx), tengo 18 años. Me gusta una chica que tiene 15 años, he hablado con ella por el messenger durante un año, y hace ya unos meses estábamos muy unidos porque ambos nos gustábamos muchísimo, o eso pienso yo. El problema es, que debido a mi cobardía de no decírselo por diferentes temas como la diferencia de edad, que yo me sentía inferior a ella (porque ella tiene muchos más amigos)... Ha provocado que han pasado unos cuatro meses y si seguimos hablando, hay muy buen rollo, pero no esa magia que había antes. Ahora en septiembre me quería declarar, pero no se que debo hacer, a que sitio llevarla para decírselo, pensando que siempre va con las amigas porque siempre tiene que venir en tren cuando viene a valencia.es una chica muy tímida, y un poco menos pero bueno, la cosa esta en que no se como decírselo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta tiene fácil solución, simplemente díselo, con la sinceridad que te caracteriza, es mejor a solas, o sea que te recomiendo que quedes con ella en algún sitio tranquilo y de ambiente agradable, e incluso sería muy positivo de que en vez de que ella fuera a Valencia fueras tu a su ciudad por sorpresa.
La edad carece de importancia, yo he conocido chicas y chicos de gran madurez a pesar de su juventud, todo depende de ti, por lo que has de ser osado y perder la timidez, llevala algún sitio donde tengáis intimidad, aunque lo que yo haría sería llevarla a un cibercafé, posteriormente habriría un correo mio ya escrito por mí expresándole a ella mis sentimientos hacia ella y que lo leyera conmigo, creo que sería muy original y romántico. ¿No crees?
Mucha suerte y te deseo de que todo te salga bien, sé siempre tu mismo y verás como tienes éxito, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí y disculpa por la brevedad pero tengo muchas preguntas por resolver ya que he estado de viaje y se me ha inundado el correo. Virgi2
Gracias, por la respuesta. Se que es lo que tengo que hacer. Ya se lo he contado a amigos, y me han dicho, exactamente lo que t me has dicho. Seguramente es lo que haré.
Por cierto, lo de que ella lea un correo delante mio escrito por mi, es una buena idea. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas