Visitante02

Hola,
necesito hacer una consulta. Llevo 12 años casado con mi mujer y siempre había dado como seguro que ella me quería porque ella es una mujer muy atenta en todo. Yo también la quiero con locura pero ella ahora me dice que aunque me quiere ya no es como antes y quiere separarse, aunque viéndonos varias veces a la semana. No tenemos hijos y tenemos un negocio en común. Yo últimamente he estado muy centrado en tirar adelante el negocio y ella siempre me ha apoyado en todo. Es posible que esté cansada de la monotonía pero todo lo que hago lo hago por ella. Es posible que esté cansada de soportar mis nervios quizá (desde luego no soy violento pero reconozco que mi carácter a veces es difícil por mis nervios). ¿Qué puedo hacer para que ella cambie de parecer y recuperarla?
Gracias.
Respuesta
1
Gracias por tu consulta y disculpa mi demora en respuesta.
Lo que pasa aquí es algo sencillo creo que a veces nosotros de niños aprendemos de los errores de los padres, es muy importante saber que una relación no solo se basa de uno solo... pues como lo narras al parecer tu siempre has querido hacer mucho por salir adelante en tu negocio porque lo ves más propio tuyo que de ambos... imagino que en momentos malos revientas como un globo lleno de frustraciones y ella los absorbe como esponja...
Debes tratar de tranquilizarte y mucho porque ello es algo que asusta y más aun a tu mujer porque una mujer no soporta tanto esto ya que no es masoquista... ahora tienes una mujer de envidia porque casi ninguna esta ahí apoyándote en todo... siempre cada uno esta en su lado...
Mi consejo para salver tu matrimonio es contratar alguien que pueda administrar bien tu negocio... y dedicarte a dar un respido porque la vida no es renegar... en ese respiro lleva tu esposa de viaje a conocer nuevos lugares... obvia la monotonía de todos los días... traten de salir a conocer nuevos lugares cada fin de semana... vuélvanse a enamorar como la primera vez que se vieron... de ahí los detallitos a diarios como flores, dulces, o sino puedes eso... pues un abrazo, un buen beso y ayudarla quizás en la cocina llevarla a salir al restaurant... y obviamente que una buena noche de sexo ayuda mucho... pero para que todo ello vaya mejor debes relajarte y evitar que tus nervios te ganen... necesitas contratar alguien que te ayude administrar la empresa y lo único que tienes que hacer tu es solo decir Si o No o solo leer un correo con el resumen del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas