Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico obsesionado por el control

Llevo cuatro años casada, el caso es que la persona con la que me he casado es un poco rara, es una persona que vive solo para aparentar, no quiere que nadie sepa de su vida aunque a él si que le gusta saber de todos, bueno el caso es que hoy he tenido un problema con él que no se por donde cogerlo, nos habían invitado a una cena a la cual no podemos ir porque vamos a otro sitio y ademas es bastante cara, el caso es que una amiga me ha preguntado porque no íbamos y le he dicho que íbamos a otro sitio, cuando he llegado a casa y lo hemos comentado se ha puesto hecho una fiera conmigo porque nadie tiene porque saber donde vamos y según él si alguien me pregunta yo tengo que decir que él sabrá como si yo fuera tonta y no me enterara de nada, el caso es que como no es la primera vez que algo así me sucede me he puesto como una fiera, he perdido un poco la cabeza y creo que he tenido una crisis de ansiedad porque me temblaba todo el cuerpo y creo que hubiera estado dispuesta a golpearlo si me hubiera seguido atacando, el caso es que le he gritado insultado hasta que he roto a llorar, y es que se empeña en dejarme mal con sus amigos como si yo hiciera lo que él quiere me enterara de lo que él quiere, vamos como si fuera tonta, no entiendo porque hace eso ya que yo por ejemplo delante de mis amistades me gusta incluirlo en todo y no como él hace que es excluirme (bueno solo de boca para afuera y delante de los amigos porque en la casa es muy diferente), no se que quiere demostrar con eso, ya que creo que lo único que hace es quedar mal delante de ellos y sobre todo hacerme quedar a mi peor, no se si me he explicado bien ya que esto es algo complicado de explicar, que debería de hacer, necesito que me aconsejen por favor porque mi cabeza ahora mismo esta muy confusa, porque cuando las cosas están fastidiadas me promete que cambiará pero siempre acabamos igual antes o después y la verdad no se si merece la pena esta relación o por el contrario lo mejor seria zanjarla de una vez.
Muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero Tranquilidad, vete a dar un paseo, enfriate, deja de lado la situación, que no es la primera.
Siéntate en un lugar y medita sobre lo que pasa. Hazlo es muy importante para el futuro tuyo, la gente en algunos casos, ES TOXICA.
Cuidate .
Hay muchas maneras de relajarte y comenzar a vivir.
Espero poder ayudarte, si es posible calificanos con el puntaje más alto así seguimos creciendo en la comunidad y podemos ayudar a más gente.
Te esperamos
En este momento estoy muy tranquila ya salí de casa y medite es por lo que pedía consejo de que debo hacer cuando vuelva a casa, sentarnos hablarlo, como siempre decir que perdón que no lo vuelve a hacer, en fin creo que lo que necesitaba era desahogarme quizás ya lo he hecho acudiendo a ti. Muchísimas gracias. Como siempre suelo decir, hasta que el cuerpo aguante.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas