¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales un día después de culminar mi periodo?
Hola mi pregunta es la siguiente, mi periodo es irregular mi ultima menstruación fue el 25 de octubre y acabo el día 30, tuve relaciones el día 31 sin protección, solo ese método de que el lo sacaba antes de eyacular en mi, pero por que estaba leyendo aunque el lo saque antes, igual bota algo de semen y quería saber si había posibilidades de que pudiera salir embarazada si tuve relaciones un día después de culminar mi periodo, actualmente ya han pasado alrededor de 15 días y estoy muy preocupada a veces siento no se como latidos en mi vientre, y un dolor en la espalda fuerte, pero eso también puede ser causado porque en el trabajo a veces no guardo una buena posición cuando estoy sentada, a veces no se veo como si mi vientre estuviera un poco más grande a como hace 2 semanas, pero de ahí no veo ningún síntoma típico del embarazo, no tengo nauseas, no tengo vómitos, solo se me ha quitado un poco el hambre pero nada de otro mundo y no se a veces pienso que estar tan tensionada es lo que me esta haciendo pensar eso, no lo se por eso quería consultarle para saber que opinión me puede dar, ¿si hay posibilidades de quedar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1