Como recuperar a mi marido

Hola, te cuento que después de una relación de 10 años con matrimonio de por medio y un hijo de 1 año, mi marido decidió separarse.Ya hace 3 meses de dicho suceso, al principio fue muy duro para mi, fue todo sorpresivo, no me lo imaginaba para nada, su reaccin era muy confusa y sus argumentos también, según el tenia gsnas de estar solo, salir con amigos y divertirse sin tener que dar ninguna explicación. Obviamente me reacción era de incertidumbre, al principio lo perseguía y lo agredía en forma telefónica y el solo repetía que no me amaba y que todo había terminado, después de un par de episodios engorrosos por culpa de terceros, la relación fue cambiando, nos empezamos a llevar mejor a dialogar mejor, principalmente por nuestro hijo y dejamos de lado todo tipo de comentario que hacían con respecto a nuestra relación personas ajenas.hoy gracias a dios lsu actitud cambio, el quiere volver pero el tema es que me dice que todavía no se encuentra preparado, que quiere estar seguro de sus sentimiento, que todavía sigue confundido y que quiere volver despacio. Lógicamente ante su cambio de actitud y su planteo de regresar en mi se potencio a la ansiedad, lo que significo que el se sienta presionado llevándonos a discutir más periódicamente.
Yo se que tengo que darle tiempo pero me gustaría saber que puedo hacer mientras tanto para que el se interese cada vez más por mi y decida tomar finalmente la decisión de volver a estar juntos.
Agradecería algún consejo para reconquistarlo de nuevo
gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo primero es nada de discusiones ni peleas por ningún motivo, ya que esto lo alejaría de ti. Invítalo a cenar o almorzar regularmente y cuando esté allí ni le menciones nada de la relación, sólo le preguntas cómo está, como le va en el trabajo y cualquier otra actividad que sepas que es importante para él, pero recuerda no mencionar nada del pasado para no incomodarlo para que sienta deseos de volver. Debes tratarlo super bien y sé muy atenta y cordial cuando esté contigo. Mucha "miel" para atraerlo y que regrese y nada de tocar temas que los puedan llevar a discutir. Haz todo como te digo y cuando menos lo pienses estará de nuevo a tu lado, pero dale todo el tiempo que necesite y cuando esté listo volverá a ti, pero de tu comportamiento dependerá su regreso a casa, no lo olvides. Cuando vuelva trátense con mucho respeto y nada de insultos y mucha comprensión de ambas partes para que nada salga mal y su relación sea estable, duradera y muy feliz.
Te agradezco mucho tu consejo, espero que mi ansiedad no me gane e intentare hacer todo lo posible para llevarnos mejor y poder estar nuevamente juntos! Gracias...
Respuesta
1
Tu marido pasa por un periodo de inmadurez importante. El hecho de tener un hijo tomar más compromisos y responsabilidades, parece que se ha asustado un poco. Me alegro de todas formas el cambio de actitud y el querer volver. Aquí lo más importante es el dialogo sereno, sin impaciencias y tener en claro que lo más importante aquí es tu hijo, en función de ello y de uds dos, debería el tomar una pronta decisión y un aumento de la responsabilidad, hazle entender que la educación en la vida de tu hijo es cuestión de los dos. Mi mayor consejo, trata de moderar tus impulsos y tu ansiedad. Vuelvan a salir solos, hablen y traten de volver a tener pasión entre uds. no caigan en la monotonía, menos en estos momentos de reconquistas. Ademas no creo que te necesite consejos para poder seducir a tu hombre, una cena, una salida, un hotel a solas, un jacuzzi... suerte y cualquier cosa me cuentas...
Hola, es un buen consejo, algunas cosas e intentado ponerlas en practica pero hasta ahora no han resultado, ya lo invite a cenar en varias oportunidades y no acepto, le plantie una salida y no quiso porqu creía que era muy pronto y según el quieria ir despacio... juro que ya no se que más hacer, permanentemente es muy cambiante, todos los días plantea situaciones distintas, sin ir más lejoste cuento que paso esta semana y luego vos como experto darás tus conclusiones.el jueves pasado tuvimos una charla donde el me dijo que seguía pensando en volver, que todo lo que estaba haciendo era pensando a futuro de los dos y que en ningún momento pensó en dar por definitiva la relación que quería compartir más tiempo conmigo para ver que le pasaba, hasta ahí todo bárbaro, ahora yo el domingo tuve una fiesta de fin de año del trabajo y el se quedo al cuidado de nuestro hijo, al día siguiente fui a buscar a mi hijo a su casa y me plantea que así como estamos, estamos bie! ¿Quién lo entiende? Que así ninguno de los dos tenia que darle explicaciones a nadie cuando tengamos ganas de salir, con libertad de hacer lo que queramos sin que nadie nos cuestione, obviamente a mi esta reacción me puso muy mal, porque de repente yo voy notando cambios positivos y con esto me descoloca, hablando luego me pide disculpas y me platea que no tenia un buen día, había discutido con su familia y reconoció que no se la tenia que haber agarrado conmigo... realmente yo de esta situación estoy muy cansada, a pesar de todas las cosas que pase en este tiempo yo a mi marido lo sigo amando pero lamentablemente mi paciencia y tolerancia con respecto a sus estados de ánimos muy cambiantes ya me están agotando uno es humano y tiene un limite, no es así! De igual manera sigo apostando a que en alugun momento el reaccione y vuelva con su familia... mi pregunta, ¿es factible que genere el cambio y pase este estado de inmadurez? ¿Cuánto más una peersona puede durar así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas