Relación de ex pareja
Hola buenos días gracias de antemano por su repuesta, llevo más de 1 año de separación de mi expareja con la cual tuve una niña que ahora tiene 3 años por motivos de celos sin fundamento alguno me despidieron de mi empleo por culpa de ella que hacia continuas llamadas a mi trabajo y me echaron de la casa donde vivía botando mis cosas a la calle sin tener pruebas de algo malo que yo haya hecho sufrí mucho al inicio por mi pequeña hija pero ahora ya me estoy resignando porque si al comienzo quise regresar viviendo nuevamente con ella ahora ya no lo estoy pues el comportamiento de madre no tiene cambios positivos ya que no tiene una manera de pensar madura a pesar de que ella es mi mayor por 4 año yo tengo 27 y ella 31, por otro lado ella me demando por una pensión de alimentos y yo estoy siguiendo a pie de la letra eso por mis medios judiciales pero ella me reclama a cada momento el alimento de mi hija pero yo ya le he hablado de mil maneras explicándole pero no entiende no se que hacer con esta mujer pues hasta mi hija ya me dejo de querer pues no se si a ella le meten ideas o no lo se, algunas veces me siento mal pues ya no tengo su cariño sera por mi que ya no vivo con ella pero la extraño, gracias por escucharme y agradeceré nuevamente su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1