Urgente no se quien es el padre de mi hijo...!

Me acabo de enterar que estoy embarazada y no se quien es el padre de mi hijo(a).  
el dia que me empeso el periodo fue el dia 9 de enero y me duro 4 dias yo estuve con mi novio el dia 11 pk no tenia muy fuerte la regla. Tuvimos una  discusion y me fui a un fiesta el dia 13 y de despecho me meti con un amigo mio que tiene fuerte sentimientas asia a mi. Despues de la pelea me reconcilie con mi nuvio y volvi a tenes relaciones el dia 18 de enero, pero el dia 19 de enero me volvi a encontrar con el amigo anterior el cual tiene sentimientos por mi y me forso a tener relaciones con el. Habeses pienso en abortar ero se que eso es super espantoso y esta en contra de mis  creensias. Estoy super deprimida y no se adonde acudir ni a quien contar esta espantosa historia. La verdad estoy muy avergonzada por lo que hise y me siento super mal . Porfavor alguien ayudeme..

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, no pasa nada, todo el mundo ha hecho las cosas sin pensar alguna vez, somos humanos y nos podemos equivocar. Pero te voy a dar un consejo, utiliza siempre protección, por favor, te evitaras este tipo de disgustos. En cuanto a lo de saber quien es el padre, es imposible saberlo, tendrías que hacerte pruebas. El siguiente paso es asumir lo que te ha pasado y decidir que es lo que quieres hacer, que por supuesto lo tienes que decidir tu, no dejes que nadie decida por ti, y solo si tu quieres también puede tomar parte en la decisión el padre de tu hijo, si es que quieres saber quien es. Y a la hora de tomar la decisión no pienses en lo que pueda decir la gente, ni lo que dirá tu novio, ni nadie, solo tienes que pensar en ti y en tu hijo. Es muy importante que te lo pienses bien, no solo por ti sino por el niño, piensa si estas preparada para tener un hijo, que es lo que le puedes ofrecer, si va a tener padre o lo vas a criar tu, todas esas cosas que son importantes porque muchas veces no nos planteamos todo eso que también es importante para ellos. En cuanto a lo de abortar, yo no te voy a decir ni que este bien, ni que este mal, solo que muchas veces es una solución antes de darle una mala vida a un niño, y por supuesto siempre que no este el embarazo muy avanzado, pero eso solo es mi oipinion, luego cada uno tiene sus creencias y su manera de pensar. Y otro consejo que te voy a dar, intenta contárselo a alguien de confianza, a la familia o amigos, alguien que te pueda ayudar y comprender en estos momentos porque decidas lo que decidas va a ser duro para ti y necesitas alguien cerca que te apoye, te sentirás mucho mejor. Y no te avergüences, seguro que la gente que te quiere lo va a entender. Suerte
Muchísimas gracias por tu consejo la verdad me sirve de mucho y muchas gracias por escucharme cuando más necesitaba a alguien como tu.! Voy a hacer una mujer fuerte y afrontar la realidad. Muchas gracias voy a hacer lo que crea mejor para mi y mi futuro y de ese bebe..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas