Tengo un amante

Hola edusevilla, es la primera vez que escribo en este tipo de páginas, pero el tema es delicado y parece que este es un medio bastante anónimo, aunque no muy privado, pero bueno. El caso es que llevo 8 años casada felizmente hasta hace algo más de un año, en el que empezamos a pasar por una mala racha y nos distanciamos. Durante ese tiempo conocí a un muchacho con el que empecé a mantener relaciones de vez en cuando, sólo es algo físico o sexual, como quieras llamarlo. Ahora con mi marido la cosa va mejor ¿crees qué debería dejar de ver a mi amante?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si las cosas van mejorando en tu matrimonio no hay necesidad que tengas amante, más bien refuerza el interés en tu hogar y contribuye para que todo se normalice y nunca más pasen por los inconvenientes que los distanciaron. Corta esa relación de raíz y haz como si nunca hubiese pasado, pero es que por nada del mundo tu esposo debe enterarse de esto, pues nunca te lo perdonaría. No debiste serle infiel, pero es hora de rectificar y no volver a hacerlo. Aprovecha que tu relación con tu esposo tiene un segundo aire para solidificar y estrechar los lazos que siempre los han unido y así jamás sucedan acontecimientos que deterioren de nuevo la relación. Debe haber entre ustedes amor, comprensión, cariño, respeto, fidelidad y ahora deben hacer como si tuvieran una segunda oportunidad y no dejar que nada les empañe su felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas