Confundida por internet
Hola buenas noches, realmente es primera vez que uso este medio pero siento la necesidad de hacerlo para aclarar un poco mi inquietud con respecto a mi pareja, mi caso es el siguiente: hace tres meses conocí a un chico por internet salimos nos conocimos y nos hicimos novios, yo tengo 27 años y el 39, el nunca se ha casado ni tiene hijos me parece muy extraño, el me dijo que a los 29 años fue que salio de sus casa y tuvo relaciones sexuales, ya que era pastor de una iglesia y se dedico a estudiar y no tuvo muchas novias, me dice que se masturba todos los días y le gusta el sexo, el es un poco cerrado con sus sentimientos, desde que nos conocimos el me presenta a su familia como su amiga, pero a sus amistades como su novia, el me lleva a su casa, compartimos con sus familiares y me he quedado a dormir en su casa, aun no hemos tenido relaciones sexuales ya que no me siento segura, por su actitud de ocultar a su familia nuestra relación ellos me dicen que tenga paciencia con el. Una vez me dijo que desea casarse conmigo pero más adelante, a veces hace comentarios de hijos a futuro, y de nuestra relación, dice que me quiere y que no me quiere perder por que a veces se ausenta mucho y duramos días sin vernos y me provovca dejarlo, solo hablamos por teléfono, ahora esta viniendo a mi casa a buscarme, antes solo venia y no se bajaba del carro parecía esconderse de mi familia y eso me parecía muy mal, dice que quiere tener relaciones sexuales conmigo pero yo me niego, pienso que quiere tenerme y luego dejarme y por eso no le dice a su familia quien soy en su vida realmente. Yo lo quiero mucho es un buen hombre, pero tiene actitudes extrañas, hace poco revisé su celular y leí mensajes de otras mujeres de internet que le diecen morboso aberrado sexual etc. Como si el las invitara a tener sexo o cosas así, quisiera que me ayudaran a aclarar esta situación y si es normal o estoy equivocada. Pero a veces pienso que tiene problemas sexuales ya que vive solo en su apartamento, el es Ingeniero, trabajador, casi no toma licor y tiene pocos amigos. Gracias por permitirme relatar mi caso.
1 Respuesta
Respuesta de ronnyciento
1