¿Pregnon?

Hola amigo tengo una duda... Veras tuve relaciones con mi novia el día 15 de su ciclo, uno de los más fértiles creo pero SI use condón el cual nunca se rompió ni nada... ¿de todos modos tomo PREGNON por si las dudas(primera vez que toma)... Existe riesgo de embarazo? Aun después de 15 días no le ha bajado ningún sangrado.. ¿es normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay riesgos de embarazo, ya que utilizaron preservativo y además ella tomo Pregnon para mayor seguridad, así es que no te preocupes. El retraso, que puede ser de días, semanas o meses, puede ser ocasionado por la misma pastilla que se tomó. De todos modos si tienen muchas dudas dile que se realice un examen de sangre para que las despeje por completo y así puedan estar más tranquilos mientras le baja el sangrado y de esta forma se confirme que no hubo embarazo.
¿Ok amigo y entonces es cierto que a una mujer se le puede retrasar meses la menstruación y no estar embarazada? por factores psicológicos o algo así.. ¿sobre todo cuando es su primera vez...?
Efectivamente se le puede retrasar su regla por factores emocionales y hormonales, sobre todo si es su primera experiencia sexual. Puede tardar hasta meses en bajarle, pero no significa que esté embarazada, así es que no se preocupen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas