¿Amor correspondido?
Hola, me llamo Julia y tengo 14 años. Estoy coladisima por un chico que es un año mayor que yo, pero yo no le gusto. Hace 2 meses que nos conocemos, pero nos conocemos bastante bien . Él pasa de mi y eso me duele mucho. He intentado invitarle al cine y quedar para hablar pero él dice que no quiere. He intentado quitarme varias veces la vida porque tengo un dolor inaguantable y si sigo así de triste creo que tendré una depresión. Lo quiero demasiado, pero él no me quiere y ya no sé que hacer. Mis amigas me dicen que no esté así por un chico porque de chicos como este hay millones. Pero no entienden que yo quiero tener algo con ESTE CHICO. También me dicen que espere un poco porque a lo mejor él quiere ir despacio. Pero somos adolescentes y hace poco que entendemos del amor y creo que estoy esperando demasiado. Porque a los adolescentes cuando les aparece un amor, normalmente dicen que si. He mirado mi aspecto físico y no soy muy guapa pero creo que eso es lo de menos, ¿no? Quiero tener una relación con este chico ya no sé que hacer.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1