Un día inolvidable

Hola! Me gustaría que me aconsejara algún plan, divertido, romántico y diferente, para hacer un viernes tarde y noche, porque la cena ya esta reservada en un lugar precioso con vistas a Granada, y me gustaría por la tarde hacer alguna cosa diferente para sorprender a mi novio, ya que hemos caído en una rutina y las cosas van regular, para sorprenderle y que nunca olvide este día. ¿Si saben que se puede hacer en esta ciudad para disfrutar de nuestros paisajes?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no conozco granada pero lo que se que si se quiere aserle sentir bien a alguien que uno ama pues la misma casa donde habitan ya es suficiente no se como sera el pero si lo que le esta rompiendo la pareja es la rutina haz todo lo contrario si el es acartonado desencartonalo, si antes iban a comer a un restorant y a la casa a hacer el amor pues ve a comer a una fonda o algo menos paquete y haz el amor arriba del auto as todo al revés de lo que venís asiendo dale besos profundos sensuales no importa si hay gente mirando llevalo a caminar después de hacer el amor ya que allan tomado la iniciativa de romper la rutina pues ya tienen de nuevo la pareja asegurada en un 80% ahora el 20 depende de ustedes y no caer en lo mismo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas