Despidos inesperados

Trabajo en una empresa desde que tenia 16 años, ahora tengo 48, se trasladan a bilbao a otras naves alquiladas, la nuestra de valladolid la cierran para seguir en bilbao, dicen que no vamos a bilbao los 11 empleados que trabajamos aquí en valladolid y que nos despiden a todos sin darnos opción de trabajar en bilbao, somos todos veteranos de más de 33 años.
La empresa es una multinacional grande que a comprado el año pasado la empresa de bilbao, almacenes de distribución del sector de farmacia, ¿cuál es nuestro despido? ¿O podemos exigir ir a bilbao? Si es que no ¿Que despido tenemos, ellos dicen que las naves de valladolid necesitan invertir para acondicionarlas para que sanidad permita la continuidad de la misma, sanidad dio un plazo pero ellos han decidido cerrar el centro y distribuir en bilbao
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si no quieren llevarlos a trabajar allá nada puede hacerse, pero acudan al Ministerio del Trabajo con todos los recibos que tengan para que allá les informen cuánto deben pagarles por indemnización y así no les vayan a cancelar por tantos años de servicio lo que les venga en gana.