Desde el primer día de tu periodo o regla cuenta 14 días y ese es tu día más fértil ... es decir si tu periodo te llego el 15 de julio por ejemplo el 29 de julio seria tu día más fértil, por eso unos días antes y unos días después es mejor evitar tener relaciones, pero debes tener encuenta que este calculo no es exacto para todas las mujeres ya que si tu periodo es irregular no puedes hacer el calculo así... Si tu periodo es regular y quieres dama tus ultimas tres fechas de tus periodos... es decir dime en que fecha te llego en ABRIL, EN MAYO Y EN JUNIO, así te puedo decir cuando cuando son tus días fértiles... De pronto si no te contesto mañana lo hago el lunes es que estoy fuera de mi casa pero yo te respondo.
Hola mira yo tengo 18 años, algo me ocurrió con mi pareja. Tuvimos relaciones sexuales, pero el cometió el error de ponerse el condón al revés y luego lo volteo! Tengo miedo de que haya tenido liquido preeyaculatorio y pueda quedar embarazada! Necesito ayuda! Cabe mencionar de que tuve con el 5 días después de mi regla! :( Estoy muy preocupada!