¿Qué puedo hacer para recuperar mi ex pareja?

Hola necesito que me aconsejes sobre que hacer para recuperar a mi ex pareja...
He roto hace 2 meses una relación de 6 años porque me sentía agobiada por la rutina y porque últimamente discutíamos por tonterías... Ademas también esta el hecho de que el vive en una provincia y yo en otra y no nos poníamos de acuerdo en donde ir a vivir.
La verdad que le hice muchísimo daño pues le deje de una forma muy repentina y casi sin hablar... Y le hice dudar en muchas ocasiones... Así que perdió la confianza en mi... Y aunque seguimos en contacto y le he hecho saber que me siento arrepentida de ello y que quisiera retomar con la relación, el ahora mismo dice que no sabe lo que quiere, que le he hecho mucho daño y que solo recuerda todos los momentos malos... Y que prefiere estar solo...
No se que hacer, si seguir viéndolo e insistir, o dejarle "respirar" y no verle... Aunque me es imposible dejar de verle... Le echo tanto de menos!
Gracias por adelantado, espero que tu consejo me haga reflexionar pues últimamente ya no pienso realmente las cosas y temo que en vez de mejorar las cosas las estoy empeorando al actuar impulsivamente... Ciao

1 Respuesta

Respuesta
1
Has actuado de manera impulsiva, en esos casos se pide un cierto tiempo para pensar, él ahora está herido, es una larga relación y ya no confía en ti. Es mejor darle un tiempo a que reflexione y sea él quién pida regresar contigo, "desaparece" por un tiempo, ni mails, ni llamadas, ni mensajes, ni intentar verlo, espera que sea él quién de el primer paso. Si te ama seguro lo hará, reprime tus deseos de verlo, déjalo recapacitar.
Hola, experto mira tengo casi el mismo problema que la amiga anterior, lo que sucede es que termine con mi relación hace 6 meses era una relación bonita para mi, ya el se fue a tora ciudad y me problema es que todavía siento algo por el a pesar de la distancia, pero por motivos que me enterado durante el tiempo más desconfío de el, quería saber si algún día el conversara conmigo ya que la despida que tuvimos fue muy fría de hecho nunca supe que se iva ir a otra ciudad y eso me extraño de el .
Volverá a conversar para aclarar que lo que paso en ese tiempo, igual creo que me merezco una explicación por lo que una vez tuvimos para cerrar esto que todavía siento ojala me puedas dar una respuesta y orientarme te lo agradeceré mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas