Perder el amor y caos de vida
Hola, mi situación actual es un poco complicada. Mi pareja y yo llegamos a un acuerdo en el que hasta que yo terminase mi posgrado y encontrase un trabajo relacionado con mi carrera él pagaría mis gastos, para luego hacer yo lo propio con él. Pero ha decidido cortar la relación de pareja porque dice que aunque me quiere ya no está enamorado. Esto me deja en una situación muy complicada, no tengo trabajo, no tengo dinero y tengo una deuda monetaria importante con él. Me ha dicho que continué con lo planeado, buscando trabajo y mientras me quede en el mismo piso viviendo de él hasta que me pueda ir, dice que es porque siente mucho cariño hacia mi y quiere lo mejor para mi.
Yo quiero recuperarlo, pero sindo él una persona que necesita soledad e independencia, en esta situación no lo recuperaré nunca. Y es un caos de situación, y más porque compartimos piso y me veo "forzada" a compartir cama con él, aunque no hacemos nada sexual. No me voy a ir a casa de nadie porque no tengo dinero ni para mis gastos, y con mi familia tampoco porque sería un paso atrás en mi carrera (viven en una ciudad más pequeña y con poca industria de lo mio) y psicológicamente también pues me ha costado muchos años llevarme de forma correcta con mi madre, y lo hemos conseguido viviendo separadas
Aiiiiiiiiiii, ayudame porfavor
Yo quiero recuperarlo, pero sindo él una persona que necesita soledad e independencia, en esta situación no lo recuperaré nunca. Y es un caos de situación, y más porque compartimos piso y me veo "forzada" a compartir cama con él, aunque no hacemos nada sexual. No me voy a ir a casa de nadie porque no tengo dinero ni para mis gastos, y con mi familia tampoco porque sería un paso atrás en mi carrera (viven en una ciudad más pequeña y con poca industria de lo mio) y psicológicamente también pues me ha costado muchos años llevarme de forma correcta con mi madre, y lo hemos conseguido viviendo separadas
Aiiiiiiiiiii, ayudame porfavor
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1