¿Estoy embarazada?

Hola lesly193!
Hola mi pregunta es la siguiente.
El dia 17 de dic. 2009 tube relaciones sexuales con mi novio por primera vez usamos condón, el 22 de dic. 2009 me tendría que aver bajado pero estamos a 5 de enero 2010 y aun no me baja. En meses anteriores se me ha atrasado 10 0 11 días, me realice una preuba de embarazo casera y salió negativa.
Estare embarazada o el atraso a que se debe?
Estoy asustada!
Espero y me puedan ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira si usaste condón no deberías de quedar embarazada, puede y el retraso se deba a que fue tu primera ves y te encuentras nerviosa por ese mismo hecho, los nervios y el estrés pueden provocar retrasos, así como también el clima. Como máximo puede haber un retraso de 25 días, y las pruebas de embarazo no siempre son 100% seguras. Ya que llevas casi 20 días de retraso lo mejor seria que te hisieras na prueba de sangre, son relativamente baratas y las hacen e cualquier hospital o laboratorio publico. El resultado sale en 4 horas y es 100% seguro.
Mi mejor consejo seria ese, haste una prueba de sangre y mantente tranquila, por que tu estado de animo afecta su ciclo menstrual, espero que te sirva cuidate mucho. Y suerte.
Hola!
Gracias por hacerme esas aclaraciones ya que la verdad estoy preocupada..
Me are la prueba de sangre... para ver que pasa en realidad..
¿No se si contarle a mi pareja todavía o me espero a los resultados de sangre?
Gracias!
Pues mira lo mejor seria que esperaras el resultado del análisis, una ves confirmado el resultado de este se lo comentaras.
Si es positivo: yo te lo recomiendo de todo corazón, si estas embarazada tenerlo es la mejor elección que puedes tener, quizá pienses: ¿Qué onda con mi vida? ¿Mis estudios? ¿Mi trabajo? Mis papas me van a matar! Y si, van a pasar muchas cosas, dependiendo del pensamiento de tus papas como reccionen y también si tu novio te va apoyar, pero recuerda que aun que fue un accidente ese bebe ya esta creciendo dentro de ti y depende de ti para vivir, eres su madre al fin y al cabo, y el NO pidió ser enjendrado, si bien somos dueños de nuestro cuerpo ese cuerpo que crece dentro de ti, no es el tuyo, no te conviertas en la asesina de tu propio hijo. Incluso si no deseas cuidarlo darlo en adopsion es la mejor opción, no tienes ideas de cuantas mujeres lloran día y noche por que no pueden engendrar y es l que más más desean, adoptar a un bebe es la opción para ellas, dale la oportunidad a ese ser de ser amado y dale la oportunidad de vivir. Te lo digo de todo corazón y con mi propia experiencia, aun que no es planeado, traer un ser a este mundo es el mayor regalo del cielo, aun que en un principio lo despresies cuando sientes cuando se mueve es la experiencia más hermosa del mundo. Este es mi mejor consejo por si es positivo.
Si es negativo: pues que alvio! Y empiesa a tranquilizarte y espera tu menstruación, si esta aun así no llega lo mejor seria ir al ginecólogo, debe de haber algo mal es tu cuerpo, quizá alguna infección o algo.
Espero todo salga bien! Cuidate mucho y ya sabes que puedes con sultarme cuando deses
Hola!
Hoy estoy más feliz que nunca ya que ayer 06 en la noche me bajo ...
Y apenas hoy 07 me iba a realizar la prueba de sangre... muchas gracias por ayudarme y espero seguir en contacto con ud.
Tomare muy en cuenta sus comentarios y respuestas que me dio..
Saludos!
:)
^^ Me alegro pr ti, ahora ten más precaución, tener una vida sexual activa también es tener una vida sana y responsable, cuidate bien y tu pareja igual.
Cuidate mucho y cualquier otra cosa cuentas conmigo.
Un Saludo. Bye!
** No olvides finalizar y puntualizar**
muchas gracias tomare en cuenta eso...:)
Estamos en contacto muchas gracias de verdad!
Nos vemos igual cuídese mucho!
Saludos!
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas