Problema relación con pareja
Tengo 20 años, con pareja estable ocn una chica de 18. Llevamos casi 2 años. Siempre nos ha ido perfectamente incluyendo problemas como cualquier relación normal. Yo personalmnete desde antes que la conociese tenia un complejo por altura respecto a las demás personas a causa de burlas y de vivir en un entorno físico. Mido alrededor de 1.70. Uno de mis mayores problemas es con ella porque es más o menos de mi estatura y cuando hace uso de calzado con la más mínima plataforma o tacones me supera en altura, y me siento pero que realmente mal. El verdadero problema es que ella empezó este año la universidad, y se ha echado amigos verdaderamente de la altura que ami me hubiese gustado ser, la altura que para mi veía perfecta en relación mía con le mundo y en relación con mi novia, Uno de esos amigos se ha hecho verdaderament ebuen amigo de mi novia y ella de el, con el único problema de que esta persona le atrae mi pareja. Mi persona al principio era reacion de verlo así, incluso llegamos a tener una seria de discusiones nada del otro mundo, pero a los pocos días viendo los sms de su móvil, vi que tenia muchísimos sms de este chico. Me sentó realmente mal, pero que muy mal, cuando los vi me temblaba todo el cuerpo, se me cerro en estomago y se m revolvió. Ella se arrepintió y me juró que no lo había hecho con ninguna mal aintencion, que solo lo hacia como cualquier amigo, pero que vio que realmente ese amigo quería tener algo más que amistad con ella.
Ella me juro que le dejaba de hablar si hacia falta, pero yo me niego rotundamente a que cometa ese error, personalmente me encantaría que fuese así pero no seria legal ni coherente.
La cuestión es que me siento muy mal porque se que es un muchacho que se ven todos los días en clase, que quedan por el camino para bajarse juntos a las clases con unos pocos amig@s más y que en las salidas nocturnas salen en el mismo grupo.
Me siento verdaderamente muy mal por el hecho que me oculto mi novio con el tema de los sms, y más aun por el hecho de mi complejo de altura, al ver perfectos el uno con el otro, al sentirme inferior con el y demás.
Estoy visitando a un psicólogo desde hace un tiempo por el tema de los complejos, pero lo único que me dice es que tengo que aprender a convivir con este tema.
No se que hacer, necesito consejo para poder seguir adelante
Gracias un saludo
Ella me juro que le dejaba de hablar si hacia falta, pero yo me niego rotundamente a que cometa ese error, personalmente me encantaría que fuese así pero no seria legal ni coherente.
La cuestión es que me siento muy mal porque se que es un muchacho que se ven todos los días en clase, que quedan por el camino para bajarse juntos a las clases con unos pocos amig@s más y que en las salidas nocturnas salen en el mismo grupo.
Me siento verdaderamente muy mal por el hecho que me oculto mi novio con el tema de los sms, y más aun por el hecho de mi complejo de altura, al ver perfectos el uno con el otro, al sentirme inferior con el y demás.
Estoy visitando a un psicólogo desde hace un tiempo por el tema de los complejos, pero lo único que me dice es que tengo que aprender a convivir con este tema.
No se que hacer, necesito consejo para poder seguir adelante
Gracias un saludo
2 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de anavr
1