Problemas con mi familia
Hola me podrías ayudar con un pequeño problema... Desde niña he estado muy alejada de mi mamá, ella pasaba más tiempo con mi hermana mayor de mi por 9 años, y mi padre con mi hermano mayor que yo por 17 años... Prácticamente casi no convivía con ellos dos y me la pasaba más con mis amigas... Haci paso el tiempo hasta que mis hermanos se casaron y yo sola que de con ellos dos mi mama lloro y lloro tanto que yo le decía "no llores, no te preocupes yo estoy con tigo"... Y se sonreía en forma de burla... Encontré a un hombre que para ellos era perfecto para mi y me querían casar y yo no lo amaba así que lo termine y ellos me lo han reprochado por siempre... Haci que yo busque un amor perfecto para mi y ellos lo odiaron siempre... Me embareze de él sin estar casados y para ellos fue lo peor que puede haber hecho me insulteron y gritaron, mi hermana me golpeo y me corrieron de la casa... Por 8 años he vivido con mi esposo y siempre han tratado de separarme ahora mi madre (puesto que mi padre falleció lamentablemente), mis hermanos y hasta mis cuñados...(tengo dos hermosos hijos) cuando le dije a mi madre que estaba por segunda vez embarazada se enojo y me grito¡Otra vez! Por que tu y mi hija no (mi hermana no puede tener hijos), me hice un ultra sonido y salio que era baron y mi hermasna me regalo ropa de niña cosa que me pareció una ofensa... Cuando mi niño nació nos separamos toda la familia pues llego el limite que ya no podíamos convivir nadie en especial mi esposo y yo con todos ellos ... Pues nuestra forma de pensar es diferente y siempre terminamos peleados, y gente que me conoce me ha platicado que los se expresan muy feo, intrigan y se burlan de nosotros, y mira que nosatros tratamos de no hablar mal de ellos por respeto, precisamente ayer tuve una broca con mi hermana y mi mama por andar de metiches y ya no soporte las puse en su lugar... Y hasta ayer me contenía de no defender a mi esposo, pero ya no pude más... Ahora ya no quiero verlos a nadie, y se me parte el alma no hablarle a mi mama, pues siempre soy yo quien la busca ella nunca me busca... ¿qué puedo hacer? Espero tu ayuda gracias si algo no quedo claro me puedes preguntar adiós
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1