Tuve un aborto retenido y quiero volver a semana
Hola, tengo 22 años soy madre de una hija de 5 años y ahora ultimo estaba embarazada de 14 semanas y el miércoles me fui a chequear y me entere de la triste noticia de que tenia un aborto retenido, la verdad es que vivo en un mundo de angustia lloro todos los días cada vez que me acuerdo o me preguntan, tengo mucha pena y quiero volver a embarazarme porque siento que me falta algo, tengo un vacío enorme pero mi pareja tiene miedo ya que para el era su primer hijo y estaba demasiado contento pero ahora tiene miedo y quiere esperar un tiempo, mi pregunta es si puedo embarazarme sin que me suceda lo mismo y sin tener eyaculación vaginal, tenemos relaciones pero el acaba afuera por el temor de embarazarme, ¿puedo embarazarme igual? Por favor ayúdenme, tampoco no quiero que me suceda lo mismo nueva mente igual tengo miedo pero quiero ser mama nevá mente
Esto me paso hace una semana pero el bebe estaba sin latodo hace como tres semanas
Esto me paso hace una semana pero el bebe estaba sin latodo hace como tres semanas
Respuesta de Diana Ohana
1