Maltrato familiar
Hola espero me puedan auxiliar tengo de casada por el civil 7 meses y de noviazgo fueron más de 5 años, tengo una bebe de casi 3 meses. Hace unos días mi esposo me pego y corrió de la casa (vivíamos con sus padres), esta no es primera vez que lo hace pero en esta ocasión decidí levantar una denuncia en el mp por lesiones, y una acta por abandono de hogar.. Y he sacado todas mis cosas de su casa para no vernos nuevamente. Es sumamente violento. El acaba de finalizar la carrera de derecho y no esta titulado. Trabaja en unos juzgados como meritorio y argumenta que no rebibe un sueldo, su padre nos mantenía y cubría los gastos de la bebe. Desde los días de que salí de su casa no se ha comunicado conmigo, no me pasado dinero para mantener los gastos de su hija, prácticamente se ha desatendido de su obligación. Actualme4nte la bebe esta en en tratamiento medico y necesita algunos estudios médicos.
¿Mi pregunta es que posibilidades hay que m pueda quitar a mi hija y si las actas que levante le afectaría en caso que el quisiera hacerlo? ¿Y si es recomendable divorciarme lo antes posible? ¿Hay posibilidad que el pierda el derecho a verla ya que es una persona muy violenta de hecho toma muy seguido y en alguna ocasión llegue encontrá mariguana en su ropa? ¿Aunque no trabaje tiene que pasar pensión alimenicia y lo gastos médicos?
¿Cómo debo de actuar legalmente o que seria lo más conveniente hacer?
¿Mi pregunta es que posibilidades hay que m pueda quitar a mi hija y si las actas que levante le afectaría en caso que el quisiera hacerlo? ¿Y si es recomendable divorciarme lo antes posible? ¿Hay posibilidad que el pierda el derecho a verla ya que es una persona muy violenta de hecho toma muy seguido y en alguna ocasión llegue encontrá mariguana en su ropa? ¿Aunque no trabaje tiene que pasar pensión alimenicia y lo gastos médicos?
¿Cómo debo de actuar legalmente o que seria lo más conveniente hacer?
2 respuestas
Respuesta de 250190
1
Respuesta de magnopyrol
1