Problemas familiares

No se si es el lugar más adecuado para comentar esto pero vamos a ver, la familia de mi mujer nos hacen la vida imposible, nos hacen muchas putadas y después las niegan diciendo que eso no es así, por echar un ejemplo hace un años le ayudamos económicamente a los padres por que estaban muy mal y ahora dice que nosotros no le ayudamos en nada que eso es mentira y que somos unos sinvergüenzas, para cuando tienen un problema vienen pero cuando les va bien la vida si te he visto no me acuerdo, y mi mujer sufre mucho que anduvo con ansiolíticos, y muchas más cosas que llevan haciendo, decidimos no cogerles más el teléfono pero insisten a llamadas una y otra vez para que cojamos y es un sin vivir, ya no queremos saber nada de ellos pero es que es imposible, cuando hacen algo malo se hacen las victimas siempre, no se el por que de este comportamiento ¿alguna sugerencia de lo que podíamos hacer, y por que el comportamiento de ellos es así? Por que pienso que muy bien de la cabeza no están

1 respuesta

Respuesta
1
Continúen sin tomar sus llamadas, pero no se rindan porque ellos insistan: se cansarán de marcar si no les contestan; pueden tomar una última llamada y decir que no piensan hablar más con ellos, así sin discutir, simplemente lo dicen y cuelgan, la gente suele sentirse tan ofendida que no vuelve a intentar comunicarse en un rato. Dejen de pensar en por qué ellos se portarán como lo hacen, se portan mal y está fuera de sus manos controlar cómo se porten, lo que les toca es moverse de esa posición. Formaron una familia cuando dejaron sus familias de origen, ahora hay que defender eso que formaron, incluso de sus familias de origen. Ocúpense de las cosa que les gusta hacer, de manera que piensen cada vez más en las personas que les hacen daño.
Cada vez MENOS, por supuesto, terrible error de dedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas