¿Cómo ayudo a mi suegra?
Hola espero este muy bien bueno te cuento tengo de conocer 8 años a la familia de mi esposo y siempre he visto que mi suegra les hace todo pero enserio lo que se dice todo a mis cuñados hace poco una de mis cuñadas tuvo un bb el bb tiene ya 7 meses de los cuales ni un solo mes lo han visto sus papas osea mi cuñada y su "esposo" hubo un tiempo en se ellos se salieron de la casa y se fueron a rentar pero ella venia a que mi suegra le lavara le planchara bañara al niño les preparara su comida y aparte que les diera de comer ahora ya volvió a vivir a casa de mi suegra aparte vinieron 2 de sus sobrinos de fuera que a trabajar pidiendo unas cuantas semanas solo en lo que encontraban trabajo y donde rentar pero ya an pasado casi 8 o 9 meses y aun viven con ellos mi otra cuñada tiene ya 26 años y aun vive con ellos ella es sola pero todo el tiempo le reclama que por que no le gusta la comida o por que no tiene ropa limpia o planchada ellas trabajan pero no le dan nada a mi suegro que es el único que da para la comida, luz, despensa y demás con decirte que hasta las toallas sanitarias les compran mi suegra nunca sale con mi suegro ni con sus demás hijos por que siempre esta cuidando al bb y en serio lo cuida las24 horas por que ni en la noche lo ve su mama y ella ya se ve cansada tiene 44 años mi otro cuñado tiene 16 y no estudia ni trabaja y quisiera ayudar a mis suegros pero no se como sus hijos en serio que se aprovechan de ellos mi sugra quería entrar a trabar pero no va por que tiene que cuidar al niño hoy que te escribo ella tuvo que llevar al niño al doctor y después llego a preparle de comer a mi cuñada(la mama del niño) mi cuñada se fue a dormir con su "esposo" y mi suegra se quedo cuidando al niño y por no decir que les lava a todos ellos son 8 en total y no le dan ni las gracias por todo lo que hace por ellos pero no sabemos como hacerla entrar en razón en que ella solo debe de hacer lo necesario por mi suegro y por ella pero no se como decírselo sin lastimarla u ofenderla espero me puedan ayudar enserio quisiera ayudarla de antemano mil gracias se lo agradezco ojala que la vida les pague toda la ayuda que le brindan a la gente .
1 Respuesta
Respuesta de fridaperezc
1