Dejé a mi novio por otro chico que no me amó. Infidelidades, engaños y mentiras en la relación

El hecho es que cuando nos conocimos yo tenía novio y mi novio estaba pasando por mal tiempo entonces yo le dije al nuevo chavo que me diera un tiempito para dejarlo y que no sufriera pues lo deje para estar con el.
Entonces cuando deje a mi novio el nuevo chavo ya no era el mismo que antes, era frio, y le chache un mensaje en el cel de otra mujer, el me metió una mentira, que en fin...
Pues me dijo que no sabia que sentiapor mi entonces le dije que si iba estar conmigo eraporque íbamos ser novios y que si no mejor no nos miremos más pues a la semana me dijo que me quiere que kiereque seamos novios...
Anduvimos y casi no nos mirábamos, el nunca tenia tiempo, no mevolvio a decir que me quería
Entonces lo deje porque su indiferencia era enorme pero mevolvio a llamar y bla, bla y regresamos pero nunca cambio
Entonces yo le dije que nos diéramos un tiempo porque el era muy frio conmigo, pues a la semana le hable y el me regreso la llamada yquedamos en vernos pero no pudimos encontrarnos porque era en un estadio y habían miles de personas y yo le hable bien enojada diciéndole un montón de cosas y pues de allí le hable como 30 veces y nunca contesto
Pues le mande un mensaje al celular diciéndole tenga webos y termine con la relación.. Pues al día siguiente me elimino del facebooky yo cree uno falso y me di cuenta que desde que me conoció ANDUVO CON OTRA, SIEMPRE ME FUE INFIEL,,, ylo peor es que creo que ya termino con la otra.
Si siempre tuvo otra porque quiso andar conmigo, porque siempre regresaba cuando terminábamos
Entonces yo le mande un mensaje diciéndole que ya sabia todo y que me daba asco haber tenido relaciones con el, que me daba lastima, que ya sabia que había vivido 8 meses de mentiras y que era un cerdo infeliz, y que si solo fui un acoston para el ni tan siquiera eso hizo bien porque no duraba nada en la cama, y nunca me respondió elmsj
Ustedes creen que me llame, yo quiero que me vuelva a llamar pero ya no para andar con el solo para decirle te perdono pera yo no quiero nada contigo, solo quiero rechazarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Mmmm la verdad no entiendo por que el masoquismo?, ¿Te das cuenta de que te uso verdad? ¿Preguntas por que siempre quiso andar contigo? Pues te contestare, por la foto que tienes erer muy guapa, ¿cuándo un hombre y peor de la edad que debe tener el... serán unos 21 años a lo mucho? Estar con una mujer guapa es como un trofeo si lo quieres mirar así, ¿sexo? Si solo eso, ¿por qué? Por que así somos los hombre de imbéciles a esa edad, pensamos que todo es un juego, ¿qué es como una competencia entre amigos... yo me la cojo a esa chica... ya listo brow en que ue tiempo? Dame... mmm... no sé... mmmm eeeee... 3 semanas ya! Listo que apostamos! Y listo mi vida... empieza el juego, tal vez digas NO LO PUEDO CREER! Pues si, esa es la verdad.
¿Por qué siempre regresa cuando terminamos? Como no va a regresar mi vida si tu se lo permites! ¿Oseaaaaaaaaaaaa? ¿Si mi novia me perdona todo crees que voy a ser un lindo con ella? Noooooooooo! ¿Por qué? ¿Por qué somos animales de malas costumbres y hablo por los seres humanos hombres/mujeres, mientras nos tratan mal pues ahí estamos como tontos verdad?!.
Te va a llamar sí... cuando tenga ganas de no sé... pasar el rato tal vez, créeme no te llamará para saber como estas, sino para salir y luego beber algo, y luego sexo, si quieres arriesgate, es tu vida, mi consejo IGNORALO! Que te valga madres ese tipo, y que desde ahora sepas como son los hombres, el verdadero amor llega cuando es el momento no hay que buscarlo, si quieres tener sexo por placer, CUIDATE POR FAVOR! No solo es problema el embarazo, hay enfermedades peligrosas que pueden causarte problemas.
Cuidate mucho Linda besitos.
Ha pasado un tiempo y no he tenido una respuesta tuya, espero haber ayudado algo en tu pregunta y estés mejor, por favor espero puedas responder y contármelo, caso contrario deberé cerrar esta pregunta por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas