Intratable por las mañanas.

Hola Silvia.
Mi novia es intratable por las mañanas. Cuando se despierta le molesta todo. Cualquier tontería la hace gritar. Puede ser un vaso sin fregar como una tolla mal doblada. Siempre tiene muy mal despertar y se queja de todo.
¿Qué puedo hacer para que no se levante de la cama así?
¿Alguna solución? Porque yo me estoy agotando ya.
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunto cómo habrán pasado los últimos diez días desde tu pregunta.
Mira, si es "intratable" sólo por las mañanas, entonces, habla con ella por la tarde. Haz una cita: prepárale algo rico para comer/beber, y cariñosamente, con calma, expón tu situación. Pregúntale cómo se siente por las mañanas y en qué puedes ayudar para que no se sienta así: tal vez se ve muy apurada, tal vez tiene sueño, tal vez no lo sabe. ¿Podrías apoyarla de algún modo para que se acueste más temprano? ¿Podrías comprometerte a fregar los vasos, de manera que la tolla mal doblada ya no tenga tanta importancia?
Si lo hablas con calma, no como un reproche-a-ella, sino como un problema que tienen ambos, y al que tratan de encontrarle remedio, seguramente ella va a buscar la solución contigo. Por supuesto, la mejora será gradual; mientras van cambiando las cosas, puedes tener en cuenta que durante las mañanas, tal vez no haya que tomarse a pecho lo que ella diga/haga. Ayudará que en cuanto se levante, ambos se tomen un té relajante; que lo hagan los dos, es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas