Autoestima
Hola experto. Quisiera saber si me puedes dar una luz sobre lo siguiente. Mi novia me ha dejado por problemas con su autoestima, ella se preocupa constantemente por lo que come por miedo a sentirme "más" gorda, el problema es grande ya que hace un tiempo se estuvo provocando el vómito, fue cuando me dí cuenta de que se estaba desarrollando su anorexia. Ella está visitando a un psicólogo que le dijo que es mejor que termine la relación ya que no es posible que esté bien conmigo si ni siquiera se siente bien con ella misma, ¿un psicólogo puede influir a alguien para que tome ese tipo de decisiones?. Nos queremos genuinamente, pero me hiere mucho esta situación ya que estoy dispuesto a quedarme con ella a pesar de sus problemas, pero ella parece que no valora mi amor y me hace a un lado.
Estoy seguro que no existe otra razón como un tercero para que ella tome esta decisión, de verdad que ella está mal consigo misma; pero me siento desmoronado ya que de verdad la amo y creí que demostrándole lo que siento por ella iba a ser de ayuda para que superara sus problemas.
No sé que va a pasar, ¿qué puedo Yo hacer si me entero dentro de un tiempo que no ha podido superar sus problemas?
Me podría dar una palabra de aliento, me siento muy mal; ¿Es conveniente que visite Yo un psicólogo también?
Gracias!.
Atentamente: Desesperado.
Estoy seguro que no existe otra razón como un tercero para que ella tome esta decisión, de verdad que ella está mal consigo misma; pero me siento desmoronado ya que de verdad la amo y creí que demostrándole lo que siento por ella iba a ser de ayuda para que superara sus problemas.
No sé que va a pasar, ¿qué puedo Yo hacer si me entero dentro de un tiempo que no ha podido superar sus problemas?
Me podría dar una palabra de aliento, me siento muy mal; ¿Es conveniente que visite Yo un psicólogo también?
Gracias!.
Atentamente: Desesperado.
1 Respuesta
Respuesta de wizargyx
1