Quiero que me aconsejes o que me ayudes

Hola soy manuel tengo 16 años y me encantan los a.p.b.t por eso compre uno el cual es muy lindo pero el problema es que yo vivo con una abuela a la que no le gustan los perros y no me lo deja tener en casa y cuando le comento del perro se pone furiosa me grita y en ocasiones llora de la ira y me dice que primero muerta antes de tener que convivir con un garoso yo e cambiado mucho mi actitud y mi comportamiento
¿Qué debo hacer pera que ella me deje tener el perro o que me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
A mi parecer, la paciencia será tu mejor arma.
A una persona mayor será muy difícil que puedas convencerla tan rápidamente, ya que, aunque tiene ideas muy respetables, es un poco más difícil poder negociar algún acuerdo.
Mi sugerencia es que continúes portándote bien, teniendo muy buena conducta y amabilidad, para que de esa manera te la vayas ganando. Una vez que hayan pasado algunos meses, puedes intentar de nuevo tener al perro, pero recuerda todas las responsabilidades que eso conlleva, además de que veas por qué no le gustan los perros (quizá sea alergia, malos recuerdos o algo semejante) ya que no es sólo llevar al perro, sino todos los cuidados y gastos que eso significa, además de las molestias que se tienen porque se trata de un ser vivo con necesidades, que necesita espacio adecuado para vivir y para poder comer, dormir y hasta para poder hacer sus necesidades.
Tu abuela sabe que en todos los casos, a ella le va a tocar hacerse responsbale en varias ocasiones de él, pues tú no podrás estar siempre al lado del perro para cuidarlo, ya que necesitas estudiar, salir, distraerte, etc. Tua vuela tendrá que lidiar con él también en varias ocasiones, tarde o temprano y puede ser que ya no quiera problemas.
Necesitas analizar muchas cosas antes de proceder.
Tu buena conducta dirá mucho sobre lo factible o no de tenerlo.
Cualquier duda o pregunta adicional, permíteme saberlo. Sigo a tus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.