Una pregunta rebuscada

Es algo complicado...
Tuve una novia por casi 3 años, antes de cumplirlos me di cuenta de que ya no la quería, la veía poco, no era cariñoso, en fin me parecido lo mejor terminar la relación ( lo que me costo mucho decidir y más decírselo a ella, que me ama). Esto ya me había pasado ante (con la misma persona), y decidí volver con ella.
El problema es que estaba seguro que esa separación era definitiva, pero hace unos días que no paro de pensar en ella de nuevo.
Ya se que estoy loco, pero lo que necesito en verdad es la opinión de alguien porque no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, yo sinceramente creo que no deberías volver con ella, porque bajo mi modesta opinión no es amor lo que sientes, si no que es un gran cariño por el tiempo que pasasteis juntos y las cosas que debisteis compartir, pero si ya ha pasado, creo que si volvéis volverá a pasar y otra vez os distanciareis.
Yo creo que lo tendrías que pensar muy detenidamente para saber en verdad lo que sientes por esta chica, y sobretodo plantearte si con ella quieres pasar el resto de tu vida, porque si no es así no veo muy acertado el que lo quieras volver a intentar, ya que a ella supongo que le harías mucho daño, y bueno tu tampoco creo que lo pasases muy bien.
No olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas