¿Qué Hago?

Hola! Me llamo Beba y tengo 17 años. Conocí a mi mejor amigo en septiembre del Año 2003... Siempre le confiaba mis cosas e incluso siempre salíamos con un grupo de amistades a pasear y al cine... Claro... Nunca solos y siempre todo fue de amigos.. Nada más.. Estuve con un muchacho por 5 meses.. Y al cabo de esos 5 meses me dejo por otra y yo sufrí mucho... El mismo día que el mi novio me dejo mi amigo me llamo y me encontró muy mal.. De ahí en adelante veía como el en todo me apoyaba y se conportaba conmigo de una manera distinta. Al tiempo pensaba que sentía algo muy bonito por el y nos hicimos novios... Duramos 3 semanas de lo más bien pero había algo en el que no me gustaba... Así que rompimos... Estuvimos 1 mes separados y luego de eso volvimos a hablarnos y volví a sentir lo mismo ya que el me trataba muy bien... Pero el problema es que ya hemos roto la relación y regresado 4 veces.. Y las 4 veces ha sido por que luego de decirle que si... No me siento a gusto.. Que debo hacer.. Estoy super confundida... Y ahora mismo estoy con el y quiero romper con esto de una vez por todas pero esta vez para siempre.. Y lo quiero hacer que el se sienta lo menos herido posible... Espero me ayuden y se lo agradezco con todo el corazón.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, lo tuyo es una situación difícil, de una clara solución, pero de una difícil manera, es decir, la solución es clara, debes cortar con él, pero el problema es como...
Lo primero que debes procurar, es saber de dónde viene tal incomodidad con la relación, qué es lo que te produce esa inseguridad, esa incomodidad, a simple vista te diría que es que no estás enamorada de él..., pero bueno intenta saber que es lo que te hace no estar cómoda a su lado..., a partir de ahí lo mejor es que ese sea tu primordial motivo de ruptura...
Por otro lado, decirte que una ruptura siempre es dolorosa, porque por lo que tengo entendido, él sí está enamorado, y eso tal vea sea lo que hace más difícil que termine definitivamente la relación...
Pero bueno ante nada, tienes que tener presente, que no se puede estar con una persona si no la quieres, y menos aún si no te sientes a gusto con ella, por lo tanto lo que tienes que tener claro, es que quieres dejarlo, porque si no es así lo primero que tienes que hacer es aclarar bien tus ideas...
Y bueno, como ya te he dicho antes, romper con una relación no es ni fácil, ni feliz, se pasa mal, y es una cosa complicada, pero la mejor manera, es cuanto antes, no seguir con una farsa y ser lo más sincera posible...
No olvides puntuar la pregunta