Podría estar embarazada?

Buenas tardes ojala me pueda ayudar... Tube relaciones el da 19 de noviembre dos días después que termine mi periodo y use protección solo condón y se suponía me tenia que bajar el 11 de diciembre y como no me bjo a los dos días de retraso osea el 13 de diciembre fui con una ginecóloga me iso una prueba de embarazo de orina y salió negativo y también ultrasonido vaginal yme dijo que no habiaa senales e embarazo y me receto el lutoral por 5 días y me lo tome y al cuarto día me bajo osea el 16 de dic! Pero estos utimos tres días me bajo café con rojo oscuro y no se si esto sea normal o tenga algún problema o pueda estar embarazada....?

1 respuesta

Respuesta
1

Si lo hiciste dos días después de que termino tu periodo, no hay riesgo y menos si usaste condón. ¿Es tu primera vez? Si es tu primera vez es normal que el cuerpo se acostumbre al cambio que paso si no fue la primera vez hay harto motivos por los que no te haya bajado ese día, estrés o cosas así. No dijiste que tomabas pastillas, quizás seria bueno que hablaras con un ginecólogo para que te recete y estés un poco más tranquila,
Aveces sale más oscuro por un cambio hormonal por pastillas, pero como no dijiste si consumias o no, lo más probable es que haya sido restos de tu periodo pasado, si te continuo los días que te dura el periodo no creo que hayan posibilidades de que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas