Secreción

Hola oye tengo una duda lo que pasa es que he tenido una secreción vaginal como si fuera mi regla es un flujo café -como sangre- como cuando empieza una relga pero no me sigue bajando así ya tengo 3 o 4 días y esto me pasa ams o menos una o dos veces al día, quiero saber si tiene alguna relación con que tuve relaciones sexuales pero utilice un condón(no se rompió ni nada) y para más seguridad me tome una pastilla mi regla me toca apaenas dentro de dos días entonces no se a que se pueda deber esa secreción, aparte tengo sintomaas premenstruales

2 respuestas

Respuesta
1
¿Te tomaste una pastilla de qué?.
Si fue una pastilla del día siguiente, Lo que te está pasando es normal pues tu cuerpo ha sufrido un desequilibrio y ahora no puede menstruar normalmente. Tendrás que esperar unos días más para poder ver un sangrado normal aunque es posible que este se acorte.
No entiendo por qué razón te tomas una pastilla si de todas formas utilizaste protección. Si intentas aumentar la seguridad, te digo: esa no es la manera. Si quieres que tus relaciones sean más seguras, puedes utilizar las píldoras anticonceptivas regulares y el condón; así la posibilidad de embarazo es casi cero. Evita al máximo utilizar las pastillas de emergencia. No son como las vitaminas. Son medicamentos muy fuertes y de empleo muy delicado. Tomarlas incorrectamente lleva a graves consecuencias, más graves de lo que ahora estás teniendo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Respuesta
1
Estimada amiga: Con más razón si son esporádicas tus relaciones debes usar condom, ya que usar pastillas diarias deberías tener una vida sexual mucho más activa, así que puedes seguir usando el preservativo. En cuanto al sangrado, podría haber sido la regla lo que te llegó, pero la sangre tiene esa característica por influencia de la misma pastilla, pero lo más importante es que no estás embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias
Estimada amiga: Esa secreción de la que me hablas es el sangrado que provoca Postinor2 y es lo que confirma que no hay embarazo y puede durarte entre tres a ocho días, luego se detendrá. En lo que respecta a tu regla esta podría retrasarse por efectos de la misma pastilla y tardaría en llegar días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo, así que puedes estar tranquila que no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas