Anticonceptivas
Hola, quisiera preguntarle sobre algo que me ocurrió con las anticonceptivas. Yo tomo velara desde hace 11 meses. Este mes las he estado tomando a mi hora habitual aunque en dos ocasiones o tres la he tomado 15 minutos más tarde o media hora más tarde. Lo que me pasó fue que este jueves pasado tomé la pastillas a mi hora de siempre, y al cabo de una hora y media aproximadamente vomité, creo que por la cena porque me sentó mal. Justo 10 minutos antes me tomé una pastilla efervescente que contenía paracetamol porque me dolía mucho la cabeza. Ya el viernes y el sábado continué con velara a mi hora habitual, pero el domingo mantuve relaciones con mi novio por la tarde (yo tomo la anticonceptiva antes de dormir por la noche y a la misma hora), y es por lo que estoy preocupada. No sé si el hecho de haber vomitado o haber tomado medicamento el jueves puedo afectar al efecto de la anticonceptiva, aunque el viernes y el sábado lo tomé correctamente como todo el mes. Le agradecería mucho su respuesta, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1