Estoy entre dos hombres, dos destinos

Hola soy una chica de 30 años, periodista y mi pregunta es más de psicología que sexual..
Llevo cuatro años con dos chicos me explico, uno es mi novio y el otro no. He intentado poner remedio a esta situación en muchísimas ocasiones el resultado:
Dejé a mi novio e intenté mantener una relación estable con el "otro" pero me di cuenta de que quería a mi ex, y volví con él
Una vez que vuelvo con mi ex, me paso lo mismo.. Me doy cuenta que a quien quiero es al o"tro" y así una y otra vez durante 4 años.. Estoy bien 2 meses y se repite.
Total que soy incapaz de decidir si uno u otro. Los dos quieren estar conmigo, los dos dicen que me quieren.. He llegado a pensar que no estoy bien de la cabeza.. Son ya cuatro años así de dejo a uno, cojo al otro
¿Qué solución ve a mi problema? Si es que la hay...
Gracias por el tiempo robado
María

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es claro que el principal problema es no poder elegir entre uno u otro, puede sin embargo existir una buena solución y aclarar tu mente.
Debes de estar sola sin pareja y lejos de estos dos hombres por al menos un par de meses, recomendado 3 meses, para que puedas evaluar quien de ellos es al que más necesitas y extrañas. Obviamente deberás cortar toda relación con ellos y separarte por completo de sus vidas, cuando ya hayas alejado toda influencia directa de ellos podrás comenzar a tomar una decisión basada no sólo en sentimientos sino en hechos que te pido incluyas en tu análisis. Al cabo de esos 3 meses pueden pasar muchas cosas, como que ninguno de los dos te vuelva a hacer caso o como que los dos sigan esperando ansiosos por tu decisión, en fin ese tiempo alejada te dará la respuesta que necesitas para tener paz en tu vida amorosa.
Buen día y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas