Tras tener relaciones sexuales con mi novio tomé la píldora pero no se si estaré embarazada

Hola, tengo 23 años y el pasado 12/11/08 tuve relaciones con mi novio. Mis ciclos son de 28 días y mi última regla fue el 3/11/08 Lo cierto es que estuvimos jugando y hubo roces, también me penetro varias veces sin condón. Después se puso el condón y eyaculo dentro de mi. Yo me tome la pastilla de emergencia aproximadamente 24 horas después. Ya me la había tomado por primera vez hace 4 meses. ¿Lo qué quiero saber es si el riesgo de embarazo es muy alto?, ¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?, ¿Y si es posible que este embarazada?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquila ya que es muy difícil que estés embarazada. Por las cuentas que he echado cuando tuviste laa relación sexual con tu novio aun no estabas en tus días fértiles (días de máximo riesgo para quedarte embrazada), tampoco hubo eyaculación y encima te tomaste la post day. Yo sinceramente creo que no estas embarazada. La prueba de embarazo te la podrías hacer a la primera falta o 15 días después de la relación aproximadamente. Solo quería decirte una cosilla... Si no quieres quedarte embarazada usa anticonceptivos porque el uso de la post day deja de ser efectivo cuando la tomas varias veces, ¿esta solo se debe usar en caso de emergencia vale?

Bueno un saludo...
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas