Estaré embarazada

***hola oies prodrias ayudarme ., mira lo qe pasa es qe te cuento rapido. En julio tuve sexo con mi novio y tome las post day., en enero volvi a estar con el y volvi a tomar post day e leido qe no se deben tomar mas de 2 pos año y solo son las unikas veces qe las e tomado en un año. Bueno regresando al inicio mi periodo son regulares y son por le regular los 22 o 23 de cada mez en enero se me adelanto una semana mi periodo, fue el mismo en sangrado y todo me callo el 16 de enero ., ahora llevo casi 15 dias de retraso y no me ha bajado estare embarazada., ?? O es por las pildoras que tomes., de echo e sentido los sintomas de que me baja pero nada mas no., ando preoku´pada., dicen que el te de canela te ayuda es verdad??? Qe me recomiendas hacer???..***
Respuesta
1
En primer lugar te quiero decir esto porque verdaderamente te lo digo por tu salud y de corazón. Evidentemente puedes hacer lo que quieras pero yo te lo digo por si no estas informada.
La píldora del día de después no debes utilizarla de la manera que lo haces, se debe tomar en casos de emergencia, puesto que es perjudicial hacerlo de forma continua (cada vez que tienes relaciones sexuales sin protección como en tu caso). Te pongo lo que dice un ginecólogo en una revista.
"Bajo ningún punto de vista se debe consumir este medicamento de manera habitual ya que ocasiona daños y puede influir seriamente en la salud de la mujer.Al hacerlo de forma continua, es posible que se alteren otras hormonas diferentes a las de la ovulación y haya, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo"
No te he puesto más cosas perjudiciales que he encontrado pero decirte que hay más. Si por alguna razón no quieres utilizar condón, tomate pastillas anticonceptivas normales por favor o parches anticonceptivos si los prefieres. Con la píldora del día después alteras tu sistema hormonal de tal forma que puedes en casos extremos quedarte estéril y no poder tener niños en un futuro.
También el tomar esta píldora sólo garantiza el no embarazarte en un 85% de los casos, ya que no es efectiva 100%. Si la tomas de forma asidua tu cuerpo se acostumbra y pierde eficacia.
Bueno, centrándome en tu pregunta, en mi opinión lo más seguro es que como has leído antes has desajustado tus hormonas y has provocado una inhibición de tu regla (te ha dejado de venir) otros efectos secundarios son nauseas o dolor en los pechos.
No creo que estés embarazada ya que si te vino la regla quiere decir que la píldora fue efectiva. Sólo es un retraso debido a la alteración del ciclo que te ha causado la postday.
¿Si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo pero seguro que es lo que te he dicho antes vale?
En lo del te con canela no sé nada, lo siento.
Por favor no te tomes este tipo de pastillas de esta forma de verdad, piensa en ti que hay que cuidarse, hay ya bastantes enfermedades en el mundo para que de manera consciente te produzcas una a ti misma por una tontería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas